Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5709 Lo Que Dios Creó

Lo Que Dios Creó
Heavenletter #5709 Publicada el: 12 de Julio de 2016

Dios dijo:

Escucho tus lamentos en el desierto. Refutas Mis declaraciones sobre ti. Corres delante de Mí como un pregonero y gritas:

"Amado Dios, gracias a Ti por todo lo que das, todo lo que Tú bendices, todo lo que Tú piensas, todo lo que Tú unes para bendecirnos a nosotros y al mundo. Gracias por Tu previsión, por Tu visión, por Tu amor a todo lo que es santo.

"Lo que Tú llamas santo es diferente al significado que le da el mundo. Yo te escucho decir que todos somos tal como somos -- si tan sólo reconociéramos Quiénes somos.

"Dios, Tú nos diseñaste santos, a pesar de que muchos de nosotros no podemos entender esta idea. Tú nos diseñaste inocentes y puros, incluso cuando negamos esto siempre. Es como si no pudiéramos sostener nuestras cabezas en alto y decir: "Sí, Dios, Tú nos hiciste santos, así que, de hecho, nosotros somos santos y aceptamos tu declaración".

"Dios, es más fácil para nosotros aceptar que nosotros, a quienes Tú creaste, no somos santos que aceptar que somos santos. ¿No es extraño que nosotros, tus hijos, afirmemos nuestras percepciones por encima de las Tuyas, y que seamos tan claros al respecto? ¿Tan fuerte en nuestra incredulidad con lo que nos dices con toda Tu humildad?

"Debe ser que nos falta humildad y hacemos que nuestro ego tenga un puntaje alto.

"Dios, ¿cómo tienes la paciencia para persuadirnos día tras día en medio de una obstinación tan arraigada? Obstinadamente, nos presentamos como expertos. ¿Cómo podemos presentarnos como confiados en nuestra ignorancia cuando dices de manera diferente? Esto es lo que te Yo te pido ".

¡Me estás preguntando cómo Yo los soporto a todos! ¿Esto es lo que estás preguntando?

Yo me siento delante de ti. Yo sé más de lo que sabes. Yo no sólo sé todas las respuestas. Conozco todos los resultados. El resultado es el mismo para todos.

Como estás seguro de que uno y uno son dos, Yo sé que tú y Yo somos Uno. Si Soy Dios, si Yo Soy el Presentimiento de Dios, Nosotros, tú y Yo, compartimos un ADN. Eres Yo mismo forjado en el mundo. Tienes todas las capacidades que tengo. Esta no es una idea que propongo. Esto no es sólo una proyección apresurada. A través de todas tus protestas de que no eres exactamente como te hice y todo lo que digo que eres, inevitablemente probarás que lo eres. Tú eres Mi Santa Bendición. Tiendes a levantar las manos y decir que esto no puede ser, de la misma manera que Cenicienta se debe haber preguntado cómo llegó a estar en el baile.

Déjame preguntarte: ¿Por qué negarías Mi interpretación de la realidad dada por Dios? ¿De verdad crees que invento un cuento de hadas o te envio a una empresa inútil? ¿Desperdiciaría el Infinito y tu sangre, sudor y lágrimas en una búsqueda inutil y vana? Si actualmente no puedes creer en ti mismo, en tu Ser, al menos dame el beneficio de la duda.

¿Qué pasa si lo que Yo digo no es especulación sino Verdad, qué tan rápido te recuperarías y verías con nuevos ojos? ¿Tienes miedo de fallar en lo que te digo que no puedes fallar?

Esto no es una prueba. Todo tu horizonte cambiará. Siempre ha sido así. Saldrás ileso de la Vida en la Tierra. Llegarás a conocer la Verdad como Yo conozco la Verdad. Es posible que no captes tan rápido como quiseras. Sin embargo, puedes Creerme. Me creerás. Creerás que Yo conozco la Verdad incluso cuando te tapes los ojos por miedo a que la Luz sea demasiado brillante para ti.

No hay ninguno de ustedes que no sea como Yo digo que es. Ni uno solo, porque todos son Uno Conmigo. Fin de de la cuestión.

Eres Mi Luz Dorada dada por Dios en Forma Humana. Recuerda que tienes un Alma. Es el Alma de la que Nosotros hablamos aquí. No es nada dificil para tu Alma levantarse de la niebla y contemplar la Santidad de ti como Yo contemplo la Santidad de ti.

Tendrás los ojos para ver. Tienes todo lo demás. Pero, ah, tienes que abrir los ojos y abrir tu corazón al simple Rostro de la Verdad. Ascenderás ante tus propios ojos.
Con o sin creencia, estás listo ahora.