Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5707 La Pista de Baile de Tus Sueños

La Pista de Baile de Tus Sueños
Heavenletter #5707 Published on: July 10, 2016

Dios dijo:

Te escuché decir: "Gracias, Dios, por unir a todos".

Esto es lo que Yo hago. Yo reúno a todos. Yo ciertamente no hago que ninguno de Mis hijos esté separado el uno del otro.

Yo entiendo y respeto tus tendencias individuales, y nunca olvido Nuestra Unicidad. Soy Todos y Todo, y tú también. Nada puede tomar el control de Mi Amor, y te estás moviendo hacia esta única meta.

Incluso con ira, estás buscando el Estado de Unicidad. De lo contrario, en las grietas de tu corazón y mente, ¿por qué te preocuparías cuando no te sientes valorado?

En tu angustia, buscas una escapatoria para superar el amor a través de una corriente cruzada o un circuito cruzado para escapar. Eres todo un experimentador con el amor. Entras en el laboratorio de la vida y pruebas todo tipo de experimentos relacionados con el amor.

Planteas tus preguntas tales como:

“¿De cuántas maneras diversas se puede expresar el amor? ¿De cuántas maneras diversas se puede retener el amor? ¿Qué expande el amor y qué une el amor? ¿Qué rompe el amor? ¿Qué es el amor de todos modos? ¿Qué tan peligroso puede ser el amor? ¿Cuánto tiene que ver el ego con lo que se anuncia como amor? ¿Cómo pueden dos personas que se aman apartarse del amor y apartarse de sus vidas? ¿Dónde cruza la amabilidad la línea? ¿De dónde viene la hostilidad?

“¿Cuánto se puede hacer por los corazones adoloridos antes de que se rompan?

"¿Se puede volver a unir el amor?"

Te digo:

¿ Qué precio dar al amor cuando el amor debe ser libre? ¿Cuánto te cuesta el aire que respiras? ¿ No es el amor libre entonces? ¿Está el amor en deuda? ¿Es el amor secuestrado y el amor nunca más es encontrado? ¿Cuál es el rescate del amor? ¿Quién paga este rescate? ¿A quién se le paga este rescate? ¿Se puede traicionar el amor? ¿De qué se trata todo este alboroto sobre el amor?

¿Qué significa vivir en tierra de nadie? ¿Puede el mundo olvidarse de sí mismo? ¿Cómo puede el hombre olvidar el amor? ¿Cómo puede el amor escapar siquiera por un momento de la atención de un humano?

¿Puede el mundo existir sin seres humanos? ¿Qué sería el mundo? Lleno de petirrojos y arrendajos azules, ¿cómo sería el mundo? Sin ti, ¿cómo sería el mundo? ¿Cuál sería el Significado de la Vida?

¿En qué piensas todo el tiempo?

¿Cómo compartes el mundo?

¿Cómo no podrías compartir el mundo?

¿Por qué hago tantas preguntas inmediatas y quién Me responde? Si no Me contestas, ¿por qué no Me contestas?

Respóndanse a ustedes mismos, queridos.

¿A qué le temes? ¿De qué no tienes miedo?

¿Por qué susurras, y por qué gritas? ¿A quién te puedes dignar a gritar?

Ten la seguridad de que Yo no te estoy interrogando. Yo soy un Dios de Amor. ¿Qué más puedes desear ser sino Mi Hijo de Amor? Nacido de Mi Corazón, ¿qué más puedes ser si no con derecho a dar y recibir amor?

Te pido que estés presente en la Tierra. No puedes ser invisible. ¿Qué folleto ofrece ofreces y qué quieres cosechar?

¿Estás solo esta noche? Entonces baila en las estrellas. Ilumina tu propio corazón. Comienza a soñar de nuevo.

Sueña con tus sueños. Sueña nuevos sueños. Sal de un estante y sube a la Pista de Baile de Tus Sueños. Te veo bailando vals. Te veo bailando en el aire. Veo tus pies fuera del suelo. ¿Quién te dijo que no puedes volar?

Te digo una y otra vez:

Vuela alto. ¡Alcanza la Luna, el Sol y las Estrellas! Alcánzame. Sube hasta un árbol de uvas. Súbete a un árbol. No hay cercas. Sé Libre. Compórtate de una nueva manera.

Estoy aquí. Aquí estoy. ¿Dónde estás tú?

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------