Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5704 Sigue Soñando

Dios dijo:

Yo soy grande en sueños. Tenlos. Soñar es fijar tu mirada en lo que te gustaría.

Cuidado, sin embargo, que no se conviertan en una especie de anhelo suplicando clemencia. Tú eres Mi hijo, y no un mendigo. No Me pidas limosna. No pongas todos los huevos en una sola canasta. No eres desafortunado. No eres indefenso. Tienes una voluntad..

Cuando dices: "La voluntad de Dios, no mi voluntad," esto no significa que aceptas la pobreza como tu destino, por ejemplo. Por el amor del Cielo, es Mi Voluntad que prosperes. Cuando estás en un desierto y tienes sed, no tienes tiempo para teorizar, para sentarte allí y desear que un pozo de agua aparezca, por lo que te pones de pie para encontrar agua.

Puedo hacer milagros. No hay duda de eso. Al mismo tiempo, que sea tu voluntad levantarte y buscar agua. Confiar en Mí no quiere decir que te sientes allí como si fueras incapaz de levantarte.

Recuérdate que responsabilidad no es lo mismo que culpa. No Me culpes de tus problemas, y no te eches la culpa, y no culpes a nadie más. Lo que puedes estar enfatizando en tu mente necesita probablemente una revisión.

Si te centras en la necesidad y el desamparo, lo más probable es que tengas necesidad y desamparo. Sé paciente con la vida mientras encuentras nuevas ideas. Ve hacia una nueva visión. Opta por una nueva compilación de cómo se puede tener una opinión diferente cuando lo eliges. Permanece abierto a nuevas formas. Desea, sin embargo, no te limites a desear. Toma algunas medidas. Pueden ser pequeños pasos que tomas antes de poder ver un nuevo horizonte ante ti.

Siente como tomas el control de tu vida. Tu apreciación de la vida está en tus manos.

Confiar en Mí, no te exime de tu responsabilidad. Deja que se internalice en ti que tienes responsabilidad, y que tienes planteamientos y replanteamientos que hacer. Confia en Mí, sí, y tambien confia en Ti Mismo. Encuentra una manera de asumir la responsabilidad. Esta responsabilidad que tomas es como pintar un cuadro diferente de tu situación. Comienza en alguna parte. Recuerda que no eres una víctima. Es fácil sentirse victimizado, sin embargo no debes sucumbir ante la derrota. Sal de esa modalidad. Deja de pensar: "Pobre de mí".

En su lugar, piensa: "Cuando cambio mi manera de pensar, yo cambio mi vida."

Si te imaginas a tí mismo como una pobre alma, ¿cómo te ayuda eso a seguir adelante? Es para que tú puedas seguir adelante. Si estás abatido, sal de ello. Tus pensamientos anticipan tu vida.

Sí, algunas vidas ciertamente parecen ser más fáciles que otras. Sí, algunas personas tienen más suerte que tú. Este no es el problema, queridos. La cuestión es: "¿Qué van a hacer para cambiar su vida ahora?"

Lo primero que debes hacer es cambiar tu forma de pensar. Considera que eres competente. Si te puedes poner en una situación sombría, puedes salirte de ella. Para cada pregunta que tienes, la respuesta se encuentra dentro de ti. Encuentra una manera de no quedar atrapado en la miseria. Deja luces encendidas en tu mente y corazón.

¿Qué pensamientos te estás diciendo? Tu mente le dice a tu corazón qué sentir. Tu mente puede decirle a tu corazón que se sienta optimista al igual que tu mente puede decirle a tu corazón que se sienta triste.

Tienes hábitos de pensamiento. Desarrolla nuevos hábitos de pensamiento. Deshazte de lo viejo, y adopta lo nuevo. El hábito no hace al monje. El tenor de tus pensamientos hacen al hombre a la mujer y al niño pequeño.

Oh, sí, incluso cuando no tienes ninguna opción en el mundo exterior, puedes elegir. Tu vida no se vive sólo en la superficie. Hay un lugar más profundo desde donde vives.

Mira, la vida no siempre es tarea fácil. Esto no es ningún secreto.

No dejes que tu vida se convierta en una cruz que soportar. No creas que estás destinado a sufrir. El sufrimiento y el sacrificio no son Mi Voluntad para ti. Créeme. Déjate guiar por Mi. Cambia el balance que haces. Ve cómo te sientes. Mira cómo silenciosamente creas posibilidades y las haces realidad.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translatorI am big on dreams. Have them. Dreaming is setting your sights on what you would like.s to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels