Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5719 Cuando Vives en un Valle

Dios dijo:

Cuando vives en un valle, para poder llegar a una cima de montaña, escalas. La escalada es tu viaje. No es que debes llegar de manera absoluta a la cima de la montaña. Es que debes alcanzar y seguir subiendo. La aventura está en la escalada mucho más que en el resultado. Aun así, hay resultados todos los días.

Estás llegando a algo, y captas algo aún cuando no puedes conscientemente saber qué es lo que captas. Hay algún lugar más allá del valle donde vives actualmente.

Los valles son muy bonitos, y sin embargo, subes más alto. La escalada es tu vida. A veces puedes resbalar. A veces subes rápido. A veces haces una pausa en donde te encuentres. A veces te tomas tu tiempo. A veces saltas a lo largo. A veces estás cansado. A veces nunca quieres parar.

No está lo que es como es, también bien? ¿Quién tiene el derecho de decir que la vida tal como aparece en un momento no está bien? ¿Cómo se llega a ser tan seguro de lo que la vida se supone que debe parecer? Tu objetivo es escalar. ¿Estás aquí en la Tierra para decir lo contrario?

Practicas la vida. Vives lo mejor que puedes. No tienes que ser un experto. Ciertamente, no debes ser juez y parte de la vida. Sé un disfrutador de la vida. Sigue tu camino. Salta por encima de los obstáculos con presteza. Los obstáculos están en frente para que puedas saltar sobre ellos.

Ten cariño hacia ti mismo y tu vida. Aboga por ti mismo aún cuando no sabes toda la historia. Lo que importa es que escalas. No te es dado un plazo, ni se te dará un mapa. Si llevaras un mapa detallado en la mano, la aventura sería menor, quizás incluso bastante pesada. Como es ahora, averiguas la dirección en que vas en la medida que avanzas. Recibes señales que dicen: "Ven en esta dirección. Aquí, no allá."

A veces no estás seguro desde el principio. Está bien. No tienes que saberlo todo. Eres un descubridor. No sabes lo que descubrirás a lo largo del camino. Esta es la forma en la que te aventuras. Aun así, eres un Conocedor.

Te encuentras en una aventura de toda una vida. Te encuentras en esta increíble aventura en este momento mientras Nosotros hablamos! Todo lo que tienes que hacer es seguir adelante. Los obstáculos no te detienen. No hay ninguna razón por la que deberían.

Siempre hay algo más ante ti. No hay ningún mapa abierto ante ti. Tienes guía interior. Vienes de alguna parte, y vas a alguna parte, y, en virtud de tu deambular, llegas a alguna parte. Escala.

Regocíjate. Estás en un camino, ya sea que veas un paso adelante o no.

Estás destinado a llegar a tu destino. No tienes que llegar a él ahora. Serás guiado hacia él. No puedes fallar.

Está bien ser la tortuga. Está bien ser la liebre. Está perfectamente bien descansar a lo largo del camino, sin embargo, no estás corriendo una carrera. No estás vivo aquí en la Tierra para probar algo. Estás aquí para estar vivo. Hasta el momento, no empiezas a ver tu perfección.

Una cosa maravillosa de la escalada es que cuanto más alto llegas, más grande es la vista ante ti. A mayor altura, ves aún más lejos. Estás viendo. Ya sea que estés mirando hacia arriba o hacia abajo, estás mirando.

Lo importante es que ves de nuevo. Sigue mirando hacia arriba.

Mientras miras hacia arriba, mantente pendiente de Mi.

Estás entrando a una vista.

Estás entrando en la Vastedad.

Tu corazón da vueltas. Tu pulso late. Más está pasando en el mundo de lo que sueñas, tú que eres parte de un coro.

Lanzas tus redes ante el agua. Todo el mundo llega, y todo el mundo está anclado.

Anclate a ti mismo y a tu Ser en Mí. Estás zarpando hacia Mí.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels