Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5678 Tienes una Decisión qué Tomar

Dios dijo:

La angustia es un hábito, amados. Por desgracia, es posible decir que sientes angustia, decepción y miseria. Puedes sentir una falta de paz más a menudo de lo que sientes la paz. Tienes razón cuando dices que la vida no se supone que sea así.

Ciertamente, tienes el hábito de reaccionar a la vida con una cierta cantidad de drama. Es seguro decir que tu hermoso corazón no es tan hermoso cuando te preocupas a ti mismo con tu percepción de los peligros que te acechan en la vida.

Metafóricamente hablando, estás a punto de caer por un precipicio. Te persiguen leones y tigres. Estás en el borde de la oscuridad. Estás perdido en los bosques del peligro. Tienes miedo de un ataque, y te sientes indefenso.

Puedes pensar que no tienes la valentía, sin embargo tienes la valentía. De todos modos sales al mundo todos los días, no para buscar tu fortuna, sino para apartar lo que ves como peligro. Estás listo para el peligro. Está listo para la buena fortuna en su lugar.

Si estás inmerso en la idea de protegerte a ti mismo y no tienes armadura, eres cauteloso con el peligro. La vida no es divertida para ti cuando estás en el proceso de protegerte del miedo.

Puedes considerar esto como práctico. Tengo que preguntarte: ¿Qué tan práctico es para ti percibir el peligro cuando te sientes indefenso? Por lo tanto, es posible cazar al peligro y huir de él al mismo tiempo. Estás en el mundo con el torso desnudo, y el cielo podría caer sobre ti.

¿Cuál es el punto de protegerte a ti mismo cuando ves peligro en cada esquina y te sientes tan vulnerable? Qué es práctico de esto?

Flotas sobre un peligro generalizado contra el cual atacar.

Es mejor ser inocente del peligro, queridos, pues si siguen en busca del peligro, seguramente les encontrará en cada esquina. Más bien, lo encontrarán. Ya no se centren en el peligro, el daño, altercados y así sucesivamente.

Tú preguntas: ¿No puede ser que el peligro te llegue de sorpresa de todos modos? Ciertamente. Mientras tanto, participa en la ausencia de peligro. Disfrútala de la misma manera que disfrutas cuando tienes monedas en tu bolsillo.

La preocupación es definitivamente una preocupación. La preocupación no está destinada a ser el foco de tu vida. Por favor, ni siquiera pienses en la preocupación antes que en la paz. Gravita hacia la paz.

Tienes elección. La elección es tuya. Por lo menos, puedes fijarte en una dirección favorable. ¿Cuál mapa estás mirando y por cuál te estás guiando? ¿En qué quieres confiar? Entonces confía en la inocencia y en moverte hacia adelante.

También Me gustaría añadir que Me permitas que te guíe. Donde creas que vayas a terminar puede no ser en absoluto donde termines. Tienes tu punto de vista. Recuerda, tu punto de vista podría ser un resentimiento y nada más.

Puede que estés pensando: “Qué tan poco servicial puede ser Dios conmigo?”

Es quizás mejor que preguntes: “Qué tan poco serviciales pueden ser mis pensamientos?”

¿A los pensamientos de quién te aferras? ¿Y si pudieras dejar de lado viejas formas de pensar? ¿Y si sostuvieras formas más prometedoras de pensar? ¿Cómo te sentirías entonces?

No tiene ningún sentido que renuncies a tu vida tan fácilmente. Podrías, quizá, haber estado dando tu vida al desaliento? Debes favorecer al desánimo y hacerlo más poderoso que el estímulo?

Sé tu mejor amigo. No importa lo que pase, todavía puedes ser tu mejor amigo. Ya no te abandones a ti mismo. Vuelve a escribir tu historia.

Hijos e hijas, Yo no soy su enemigo. No importa lo que les ha ocurrido, Yo estoy cuidándolos. Que no entiendan lo que está pasando es una cosa. Que te menosprecies a ti mismo es otra.

Apóyense a ustedes mismos, amados. Al menos, apóyate a ti mismo.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels