Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5677 Sé Tú

Dios dijo:

Está bien que seas diferente de los demás, o ni siquiera como cualquier otra persona cuando esta es la forma en que es para ti.

Tienes el derecho a ser tú y el derecho a no ser como los demás o, como sea que todo el mundo puede parecer ser. Es incluso posible que otros estén tratando de ponerse al día contigo cuando tal vez tú puedes estar tratando de ponerte al día con ellos!

Ama a tu vecino, pero no tienes que mantenerte al día con tu vecino. Incluso es posible que desees una vida contraria, una vida más simple, una vida que te motive y tal vez no a nadie más en el mundo que conoces.

Pudiera ser que tu padre y el padre de tu padre y todos tus hermanos y tíos y tu madre y la madre de tu madre y tus hermanas son todos los profesores de la universidad - y tu corazón te atrae a convertirte en un pescador. Que así sea.

Por supuesto, no tienes que ser contrario con el fin de proclamar tu independencia. Seguir tu propio corazón es tu Derecho Divino y de nadie más para decidir.

Algunas personas encuentran su carrera, y se mantienen con ésta carrera. Ellas no quieren ninguna otra. Otras personas pueden encontrar una línea de trabajo que les da la felicidad, y más tarde, sus corazones pasar a algo nuevo que ahora les conviene más. Nadie está obligado a permanecer en un campo. Y nadie está obligado a cambiar.

La Unicidad viene de un nivel más profundo que la carrera, los hábitos de pensamiento y así sucesivamente. Existe una gran variedad entre los seres humanos. Las zanahorias, el apio, el col son todos los vegetales. Los vegetales son vegetales. Todos los vegetales merecen honor. Es posible que prefieras un vegetal a otro, y esa es tu prerrogativa. Es posible amar a todos los vegetales, o puedes querer a unos pocos o a ninguno.

Cuando eres un adulto, eliges tu propio camino en la vida. A veces caes en él, y no es una elección deliberada, sin embargo, puedes terminar justo donde quieres estar.

Seguir a tu corazón no significa que debes ser un renegado y haber demostrado algo. No hay nada que tengas que probar. No tienes que demostrar nada a nadie, ni siquiera a ti mismo. Lo que tienes que ser es quien eres. Ser fiel a ti mismo alisa y suaviza la estructura del corazón.

Encuentra tu propio lugar en el mundo. Encontrar tu felicidad es una responsabilidad tuya para el mundo, pues debes dar al mundo tu felicidad.

Cuando estás feliz, ¿qué más pides de los demás? Cuando estás feliz, ¿qué puede ponerte de mal humor y descontento?

¿Y si el desagrado huyera lejos, y nunca sintieras descontento o lo vieras en la Tierra otra vez? Cuando estás feliz, es fácil para ti ser de buen carácter y aceptar a los demás. Bravo por la felicidad y la buena voluntad y dejar que otros a encuentren su propio camino a su felicidad. La felicidad, como todo lo bueno, viene de una alineación del corazón. La felicidad no se puede regular. Nadie debe imponer una forma de felicidad sobre otro.

Si, por supuesto, algunos de Mis hijos pueden crecer en la felicidad, mientras que otros deben aprender a romper el hábito de la infelicidad.

Hay más de un tipo de prisión de la cual salir. Hábitos de pensar y sentir, no importa cuán justificados, pueden ser una prisión. No tienes que aceptar la infelicidad, ni debes difundirla. Elige la felicidad, y elige compartir la felicidad.

También hay otra conclusión que se puede extraer. Sé feliz donde te encuentras tal y como es. Proporciona a ti mismo la felicidad, incluso cuando no estás satisfecho. Tu felicidad no tiene que ser felicidad perfecta. Simplemente feliz es suficientemente bueno. Sigue escalando.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
Instagram: https://www.instagram.com/p/_91xd6FPPi/
Google+: https://plus.google.com/u/0/106602579641715962470
----------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

--------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels