Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5590 La Dama, o el Tigre?

La Dama, o el Tigre?
Heavenletter #5590 Publicada el: 15 de Marzo de 2016

Dios dijo:
[Nota: Este título se refiere a una historia Inglesa publicada en 1882. En esta historia, hay dos puertas sin ningún signo (letrero) sobre ellas. Detrás de una puerta hay una bella dama. Detrás de la otra puerta hay un tigre. El héroe de la historia tiene que adivinar qué puerta abrir.]

No es necesario que deliberes tanto como lo haces antes de tomar la decisión de seguir adelante. No es que tengas que hacer una sola cosa, ni significa que tengas que correr para seguir adelante. No tienes nada que probar. Estás viviendo la vida. Busca disfrutar la vida que llevas.

Nada indica que debes tomar decisiones perfectas, sin embargo, al mismo tiempo, no siempre puedes esperar la urgencia de una acción para que tomes una decisión. Lo que pasa es que hay opciones para elegir. Algunas veces eliges a otras personas, como votar por un presidente. ¿ Qué sabes? Quizás estés seguro de que sí lo sabes o, tal vez, estés seguro de que no lo sabes.

Algunas veces una elección es fácil de tomar. A veces no tienes idea de cuál es una buena opción para tomar. A veces cierras los ojos. A veces una elección puede ser regular, puede estar bien bien, quizás no importa tanto.

No tienes forma de saber qué puertas abrirán tu elección, o qué puertas puede cerrar tu elección. Luego, hay momentos en que la vida parece atraparte, y no puedes evitar que suceda una elección. Hay muchas maneras de elegir incluso dentro de las elecciones. A veces eres soplado por el viento. A veces cierras los ojos y juegas al azar.

A veces tomas decisiones apresuradas mientras que algunas elecciones parece que no puedes tomar, como si algún poder te retuviera. Algunas elecciones parece que no puedes detener. De alguna manera u otra, te mudas aquí, o te mudas allí, y llegas a algún lado. Todos los caminos te llevan a Mí.

Ustedes toman decisiones, y sus elecciones modelan sus vidas, amados.

A veces tomas una decisión rápida sobre un asunto importante. Es casi como si eligieras una tarjeta que diga con quién te vas a casar, y, sin embargo, meditarás por años sobre una poco importante o dos. ¿Crees que hay una manera infalible de tomar una decisión correcta? Incluso con todas las buenas elecciones que hacer, es difícil elegir una y ponerse en un curso. De hecho, se podría decir con razón que todas las elecciones son elecciones ciegas. La Vida no es tanto una cuestión de hechos.

La vida misma es a menudo un juego de dados. Puede parecer que algunas personas aprovechan al máximo incluso una mala elección, y algunas personas parecen ser incapaces de tomar la mejor decisión posible.

De alguna manera tomas decisiones, o la vida las toma por ti.

¿O alguna vez realmente tomaste una decisión en tu vida? ¿Fuiste empujado? Tal vez una elección te eligió. Una elección puso su mano sobre tu hombro y no te dejaba ir. Tal vez incluso estabas fuiste halagado.

Sí, hay opciones que pueden requerir que las tomes, mientras que otras opciones pueden estar fuera de tus manos. Es posible que simplemente hayas sido arrastrado. Cuando vas de cierta manera en tu canoa, puedes alcanzar los rápidos. Elegiste una dirección, pero no tenías ni idea de dónde te llevaría la dirección que eliges.

La mayoría de las opciones generalmente no son opciones sin salida sino abiertas.

¿Qué pasaría si pudieras captar la idea de que todas las elecciones son buenas? Incluso cuando una elección que hagas no te lleve al destino que deseabas, llegas a algún un lugar con ella. Quizás ahora estés seguro de que ya no deseas la elección que elegiste. Aprendiste algo. Tal vez algo que no conocías se resolvió por sí solo.

Volvemos a la idea: ¿Cómo sabes cuándo algo es bueno o no? A veces, la medicina sabe mal, sin embargo, es igualmente una medicina poderosa.

En la vida, por supuesto, no estás realmente buscando una cura. Estás aprendiendo a estar contento y agradecido por el viaje. No es necesario llevar la cuenta del viaje. Fue un paseo, y el viaje te llevó a algún lugar, y ahora aquí hay más viajes para elegir.

Elige estar en paz. No tengas remordimientos. Abraza la vida. Sigues a la vida y la vida te sigue. Se hospitalario con la vida. La Vida no siempre tiene que ser encantadora y complacerte.

Queridos, ¡todo lo que tienen que lograr es la vida! No hay otros requisitos obligatorios.