Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5576 Lo que Puedes Estarle Diciendo a la Vida

Lo que Puedes Estarle Diciendo a la Vida
Heavenletter #5576 Publicada el: 1 de Marzo de 2016

Dios dijo:
Por supuesto, quieres hablar claro. Por supuesto, decir lo que piensas no significa que tengas que despotricar. No debes explotar airádamente ante la vida más de lo que explotas con ira ante la gente. No tienes que tener una causa. Simplemente puedes representarte a ti mismo sin dramatizar. Decir lo que piensas no es una gran cosa. Es una gran cosa para ti cuando has tenido el hábito de evitar expresar cómo te sientes en lugar de prestar atención a cómo te sientes.

Por favor sepan que estoy con ustedes. Estoy a favor de tu autoexpresión, sin embargo, expresarte no significa criticar severamente a nadie. No estás siendo falso cuando eres una dama o un caballero y no bombardeas a nadie. La verdad de Ti no es feroz. Te sientes feroz sólo cuando te has guardado demasiado tiempo dentro y durante demasiado tiempo y estás realmente molesto contigo mismo.

Una cosa que te pido es que llames a una tregua en tu corazón. Esto es para tu propio beneficio. Es posible que hayas sido maltratado. No hagas del maltrato a tu causa célebre. Una causa no es tu razón de ser. No estás vivo en la Tierra para estallar. La ira no es tu nombre. Tu nombre es Hijo o Hija de Dios. Tu nombre es Quien eres. ¿Eres o no eres Mi Hijo? Yo digo que lo eres.

No estás desarticulado en el mundo, excepto cuando lo dices. No lo digas.

Aléjate de pensar que la vida es dura. La Vida viene a ti. La Vida no es tan irritable como tú. Tú eres el que hace un gran alboroto por la vida. La Vida misma es un una vieja reserva. Sea cual sea el chaleco que use la vida, es solo la vida usando un abrigo de un estilo u otro. No tienes que seguir haciendo historias sobre eso. No tienes que enseñarle nada a la vida y darle algunas lecciones.

Es mejor que aprendas algunas lecciones de la vida. Puedes ser amigo de la vida. Puedes hacer de la vida lo que quieras. Puedes resistir y luchar contra la vida. También puedes aceptar la vida y ser fácil con ella. La Vida es sólo la vida. Eres el intérprete de eso. Puedes ver la vida desde diferentes ángulos.

La Vida no es una cosa. La Vida es muchas cosas. La Vida viene en muchos colores, y algunos colores son tus favoritos, y algunos colores no te gustan ni un poco, pero aquellos colores que desfavoreces son vida igual. No siempre puedes escoger y elegir qué colores aparecerán en la mezcla. Es una ilusión dentro de la ilusión que puedes controlar tu vida estando enojado con ella a medida que la vida se te revela. La Vida no hace alarde. La Vida es sólo la vida deambulando por ahí, un paso tras otro.

La Vida no está tratando de probar nada. Por supuesto, la vida está tratando de alcanzarte. La Vida no te toma tan personalmente como la vida. La Vida tiene que aterrizar en algún lugar, y a menudo cae sobre ti. La Vida no tiene la intención de derribarte. La Vida no significa ser un peso pesado. Tal vez la vida no tiene voz sobre sí misma más de lo que tú has dicho sobre su desorden, pero, al mismo tiempo, puedes haber llamado a la vida para que venga a ti en la forma en que aparece. Es muy posible que hayas elegido el abrigo que lleva puesto tu vida en un momento dado. Juegas con tu vida. Puedes armar y volver a armar tu vida. Puedes fortalecer tu vida.

Entonces puede que le digas a la vida: "¿Ves lo que hiciste?"

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------