Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5512 La Oportunidad Oculta te Rodea

La Oportunidad Oculta te Rodea
Heavenletter #5512 Publicado el: 27 de Diciembre de 2015

Dios dijo:
La Oportunidad florece a tu alrededor. Tu vida está llena de oportunidades que no ves. Puede que no busques oportunidades. Puedes evitar ver oportunidades, tan acostumbrado estás a recibir sobras en tu vida. Incluso una vez es demasiado a menudo para que continúes percibiendo como percibes actualmente.

Es posible que todavía no te hayas abierto a la idea de que está bien que recibas los deseos de tu corazón. Es muy posible que te hayas instruido a ti mismo que no debes recibir, que debe negársete, que es correcto que NO recibas, que tu debido legítimo merecimiento sea no lograr lo inalcanzable, y, de una manera u otra, haces que lo inalcanzable sea tu realidad.

Por supuesto, si este es tu caso, eres un falso profeta, y perpetúas siendo el mismo en lugar de seguir adelante. Estás tan seguro de que tienes razón. Estás tan seguro de que estás destinado a ser descuidado por el Universo. De esta manera perversa, te mantienes como una especie de mártir. A veces, Mis hijos harán lo que sea para mantener las cosas como están.

Te has convencido por completo de que el Universo no puede y no te bendecirá. Tienes cierta satisfacción en luchar en lugar de recibir las bendiciones del Universo.

Y, entonces, tu imagen actual de ti mismo no será negada. Te ves a ti mismo como una persona de poca suerte, y no negarás tu propia imagen. Tu autoimagen es oblicua. Estás rabioso por menos de lo que mereces. Has tendido a hacer menos de lo que mereces como tu causa célebre. En tu opinión, ni siquiera eres lo suficientemente bueno como para ser un mártir, sin embargo, asumes ese papel.

Amados, aquellos de ustedes que caen en esta categoría, revisen su interpretación actual de su lugar en la vida. Eres el que niega tus derechos otorgados por Dios. Tú te los niegas. Te enorgulleces de esto Tú, el desvalido. Tú, bajo el radar. Tú, un incrédulo en sí mismo y orgulloso de tu lucha sin una buena razón, sino para mantener tu status quo, tú, el tipo que va en caída.

Te pido que te levantes ahora de tu cama de clavos. En verdad, has estado atendiendo a la incapacidad. Te comprometes a demostrar que, en efecto, estás fuera de las bendiciones del mundo. Nadie más tiene que luchar tan duro como tú.

Puede que te cueste evitar ver oportunidades de florecimiento ante ti. Llevas una imagen falsa a tu alrededor. Desmientes tu mérito en el mundo. Eliges reveses. Te haces Cenicienta que nunca sale de las cenizas. De alguna manera estás obligado a dejar que el mundo te pase por alto.

Puedes esforzarte más que nadie en el mundo para vencerte a ti mismo.

Caminas justo al lado de la oportunidad que cae a tus pies. Te aseguras de que no la veas. Tienes un sentido perverso de victoria. Perder demuestra que tienes razón. Ganar destruiría tu imagen falsa.

Te pido que expandas tu visión. Te mereces todo lo que es bueno. Mereces recibir. Puedes esforzarte mucho para no recibir, simplemente porque te conformas con nada o te conformas con una miseria. Puedes ser un luchador por la injusticia cuando se trata de ti mismo.

Esto no es altruismo, querido. Esto es el colmo del egoísmo. Tienes más que derecho a una sucesión de éxitos. Niegas tus bendiciones y ejercitas la debilidad, llamando a tu resistencia fuerza. Te saboteas a ti mismo y te ves victorioso.

Baja de tu pedestal. ¿Dejarás de estar orgulloso de ti mismo por probar que eres indigno? Deja de defraudarte a ti mismo. Los ciegos pueden ver. Bájate de la vieja cinta de correr que te mantiene donde estás. Asciende a una nueva plataforma que Yo coloco delante de ti.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------