Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6294 Encontrándote a Ti Mismo Dividido

¿Y si pudieras verte a ti mismo como hermoso? Si pudieras tomar Mi Palabra en esto, verías que eres hermoso tal como eres. Puedo decir de manera concluyente que te veo hermoso y nada menos. ¡Tal como eres, eres perfectamente tú!

¿Por qué eres tan difícil de unirte a tu Ser como Yo te veo? ¿Es porque llevas un cuerpo por doquier, y te pueden ver? ¿Es esto lo que te desgasta, estar en la pantalla pública todo el tiempo? Además, tienes una casa o un apartamento para mantener al día y llenarlo hasta rebosar. ¿Debes realmente atestar tu mente, corazón y entorno hasta rebosar?

A veces estás seguro de que naciste en el momento equivocado y en el lugar equivocado. Te gusta pensar que se suponía que estabas destinado a nacer en los tiempos previos al tráfico, antes de ir a la tienda a comprar cosas, antes de correr con teléfonos celulares y computadoras, tal vez incluso antes de que los países se civilizaran, cuando no había estándares de vida para alcanzar, salvo el tuyo. Tal vez has pensado que hubiese sido mejor haber nacido en los tiempos y lugares en que podías dormir bajo un árbol, y no había hierba para cortar, ni mercadotecnia masiva para alentarte a convertirte en un consumidor digno.

Oh, ser libre de vivir en paz y tranquilidad y no tener que ser leal al marketing masivo y comprar un objeto esencial tras otro. Oh, ser libre! ¡Ser libre! ¡Esto sería Nirvana!

Tal como están las cosas, siempre te gustó leer libros e ir al cine. En su mayor parte, te gustó lo que llamaste educación.

He aquí cómo te encuentras a ti mismo dividido:

Te encanta viajar por todo el mundo, pero en realidad no deseas el viajar en sí que va a la par con viajar.

Tienes cierto miedo a perderte. ¿Qué harías sin GPS?

Pudiste haber sido menos independiente en la vida como la conoces si hubieras tenido una idea de cuán involucrado te volverías. No habías entendido por adelantado qué tan absorbente sería tu lugar en el mundo. Sólo después del hecho comenzaste a ver. Honestamente, realmente no sabes cómo te habría ido en días anteriores.

De todos modos, incluso cuando amas las compras de gangas, aún así, te gusta creer que favoreces una vida más simple.

En el verano, te gusta ir a una cabaña en el bosque. En la cabaña, tienes una olla que funciona como un tazón, un tenedor, un cuchillo, una cuchara. Todas las opciones de conglomerado que tienes en casa parecen un desorden. En casa, nada parece prescindible. Cada cajón, armario, armario está lleno hasta el borde. En casa - ¿por qué no dejar espacio en casa de sobra? ¿Por qué no menos en lugar de más y más? ¿Qué es lo que te sientes obligado a guardar y no puedes dejar de lado? ¡Todo lo que tienes parece poseerte! ¿Qué hay en ti que te mantiene en esclavitud a las posesiones? Te pregunto, y te preguntas a ti mismo.

Incluso puedes prometerte a ti mismo que reducirás. ¿Eres así? Entonces levanta tu mano.

Has leído muchos libros sobre vaciar tu casa. Eres un experto si pudieras o quisieras practicarlo. ¿En qué pegamento estás atrapado que debes aferrarte a lo que llena el espacio físico? ¿Qué pasa con tus votos de guardar sólo lo que es necesario?

Tus votos pueden ser echados de lado por la borda, y tus objetos físicos aún permanecen donde están.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------