Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter 5504: Simplicidad Divina

Simplicidad Divina
Heavenletter 5504: Publicada el: 19 de Diciembre de, 2015

Dios dijo:
¿Cómo puede un Dios ser Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente, Omni-benévolo y hecho de Simplicidad Divina? Ninguna de estas son habilidades de pensamiento. No tengo que recordar. No hago una lista. No agrego a una lista que no existe, ni voy marcando artículos. Esto no es una acumulación para Mí. No soy un contador que usa lentes para leer la letra pequeña. Mi capacidad no es un truco. No es un juego de salón. No es aprendido. Así es como es. Un Momento de Infinito lo revela todo. En un segundo, todo se sabe.

Tienes atisbos de este Todo-Conocimiento Tú mismo tienes atisbos de este Todo-Conocimiento. Conoces a tu Ser. Y sabes a través de lo que se llama Mi Ser tan solo te atrevieras a poseerlo y aceptarlo. Tal como está, puedes permitir que Mi capacidad se deslice entre tus dedos.

Me concentro en Mis Hijos en un Segundo del Infinito. No tengo que recordar, ni lo olvido. Puedes elegir llamar a esta Conciencia Simple Mía la Mente de Dios, si quieres, pero esto es más como el Corazón de Dios, la Realización de Dios, el Amor de Dios por Toda la Creación que es en última instancia Mi Mismo Ser que tú finalmente lo eres). Toda la Conciencia YO SOY, tu ERES. De lo contrario, ¿qué más puede significar que Somos Uno?

No es que me tengas a Mí. Tú no me tienes

No soy algo que recogiste en la tienda de la esquina. Tú eres Mi Mismo Ser. Viajamos en el Infinito juntos aunque simplemente hay Uno de Nosotros, Uno.

Tú ERES el Conocimiento que YO SOY. No es realmente que lo ganes. Nunca estuviste sin eso. Nunca estás sin él, sólo que ha sido escondido en algún lugar lejos de tu Conciencia e incluso Más allá de tu Creencia. Más allá de tu aceptación como Verdad.

No es tanto que seas modesto. No es tanto que te asombres. Es más como si hubieras puesto tu cognición en algún lugar en un armario, pero no estás seguro de qué armario o dónde está tu Conocimiento dentro del armario. Está allí en algún lugar detrás de una cortina escarpada. Cuidadosamente no miras allí. Aun cuando Todo es tuyo, finges incapacidad para reclamar lo que es tuyo. Aquí Eres el Más Sabio de los Sabios, sin embargo, finges ignorancia. Esto no es Ignorancia. Esto es más como un acto doble.

La vida es demasiado para ti, tú crees. Sin la conciencia y el uso de esta habilidad innata tuya, con esta simple habilidad encubierta con bolas de naftalina en alguna parte, la vida en realidad no es suficiente para ti, ni de lejos. No es de extrañar que te encuentres desencantado de la vida. Sabes que hay mucho más, y aún ... y sin embargo ... no lo ves justo frente a ti. Lo has escondido y olvidas dónde y, entonces, te escondes de tu Ser.

Amados, ¿cómo pueden no aceptar las habilidades que Dios les ha dado? ¿Cómo puedes descartar Quién Eres tan arrogante? ¿Cómo puedes alejarte de la Voz de Dios que eres Tú y que anhela salir del armario?

No eres una parte separada de Mí. Tú eres todo de Mí. Has dejado Mi Palacio y no te atreves a aceptar que este Palacio también es tuyo. Ves un Palacio con Una Habitación y no te dignas volver a ingresar.

Por supuesto, la broma es que estás aquí. ¡Estás aquí! Eres Uno Conmigo, excepto por tu aceptación de tu Verdadera Naturaleza y la Verdadera Naturaleza de todos aquellos que también son tus Hermanos y Hermanas.

Nunca estás abandonado, pero has abandonado tu Ser. Te dices a ti mismo que toda la Verdad puede venir más tarde. Entonces Así te lo dices a ti mismo, incluso cuando el tiempo, el llamado tiempo, es ahora.

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------