Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6304 Qué Sueño es Este en el que Vives?

Amado, si pudieras ver físicamente las emanaciones de tu Alma, verías tal Luz Brillante modelada después del Sol, o, tal vez, esa Luz Brillante que está modelada a tu imagen!. En cualquier caso, estarías deslumbrado más allá de toda creencia por la riqueza de Luz Brillante que emana de tu interior.

Serías una gran sonrisa de proa a popa. La vida en la Tierra parece ser comúnmente conocida como física. Aquí yace el Destino del Alma - no tiene límites. Por supuesto, tu Alma, el Alma integral de ti, existe más allá del mundo físico. El mundo físico puede ser referido como el meramente físico.

¿Puede el físico dejarse de lado de la manera en que aparece en el hecho universalmente conocido como muerte? Puede que te preguntes qué le sucede a tu ADN. Parece que el Alma siempre ha estado aquí y allá y en otros lugares, aparentemente muy lejos, pero tan cercana y querida para tu corazón y para el Mío.

La vida física parece desplomarse en una silla para permanecer asentada en la Tierra mientras el planeta gira. El cuerpo físico y la búsqueda diaria de la vida parecen rodearte a la vez que permanecen dentro de sus límites. La distancia y el espacio aparentemente existen, pero no existen realmente, mientras que las Almas realmente existen.

¿Dónde entonces bailan las Almas? ¿Existe una fuerza centrífuga dentro de la cual las Almas bailan dondequiera que estén posicionadas, o están las Almas posicionadas en el espacio que no existe en primer lugar? De todos modos, ¿cómo puede estar fijada el Alma posiblemente en el espacio?

Tienes un corazón físico que palpita, mantenido en su lugar dentro del centro de un cuerpo físico. También tienes un Alma que viaja más allá de cualquier evidencia física. El corazón y el Alma son increíbles. El Alma va a todas partes contigo, sin embargo, parece que difícilmente puedas tener un conocimiento de primera mano de tu Alma.

Este mundo físico es tan finito. Incluso así, la Tierra resulta ser desgarradoramente hermosa.

Una piedra en la Tierra es una materia ciertamente hermosa creada a partir del mundo físico, sin embargo, quién puede decir que esta materia comprimida no contiene alma y que te habla en silencio independientemente de que estés despierto o dormido?

Yo llevo el mundo físico en Mi Corazón así como en tu Alma Infinita. ¿No tienen las flores Alma, y la Tierra misma no contiene el Alma y las Estrellas que son y tal vez la misma silla en la que se sienta tu cuerpo? Las emanaciones del Alma desde tus ojos miran y son vistas y atesoradas. Los vientos arrojan Almas por todas partes y capturan tu corazón.

Cuando se dice que te conectas por todas partes con todos los que están dentro y fuera de este planeta y cualquier otro planeta, incluidos los planetas que ya no existen, incluso cuando el tiempo y el espacio no existan, puedes saber que existe la vastedad y que un Alma Humana es vasta.

Es una forma de hablar cuando digo que los corazones se dan la mano o se abrazan. Hay algo más penetrante que lo físico que abraza. Hay algo más grande de lo que el ojo puede ver - ves esto ahora?

Cada Alma abraza a todas las Almas. El universo es excelente para asegurarse esto, y tú eres un Gran Alma. Por supuesto, eres mucho más grande que tu manifestación física. Vas más allá de todos los límites del mundo que parecen existir y que no existen en absoluto, excepto como fantasía o quimera. Si los límites existen o no, cómo y dónde existen? ¿Qué juego de manos es este?

¿Es posible que puedas estirar tu mano y tocar lo intocable?

¿Qué sueño es este en el que parece vivir Mi Amado?

----------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------