Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5463. La Danza del Universo

Dios dijo:
Te escucho llorar en el desierto de tu corazón y mente:

“Dios, ¿Qué es esta llamada que tengo de existir en este cuerpo, de ser visto, conocido, dejar mi huella, por decirlo de alguna forma; de escribir mi nombre en un árbol; estar ligado a otro nombre grabado en la corteza de un árbol junto al mío; permanecer aquí en la Tierra por siempre? ¿Qué es esta necesidad que tengo de plantar una flor y amarla hasta la existencia, una pequeña flor que no durará mucho, pero aún añoro que esta flor experimente la Vida en la Tierra y enriquezca la felicidad del mundo al menos por un breve momento en el Mito del Tiempo?”

“¿Por qué esto parece tan vital para mí cuando es sólo tan momentáneo? ¿Por qué estos momentos en la Tierra parecen tan importantes para mí y para cualquier otra persona que es también mi Ser? ¿Qué está pasando conmigo y qué pasará en el mundo cuando esté sin mí? Llegará el tiempo cuando Yo ni siquiera seré una memoria para nadie en la Tierra”.

Yo te digo:

Querido Ser Humano, tanto como Yo deseo traerte a la Tierra y disfrutar tu humanidad en unos pocos momentos de luz solar, así tú deseas tener una flor que crezca y florezca. Es inmaterial el cuánto dure la flor. El anhelo de tu alma es plantar una flor, nutrirla y verla crecer bajo el sol.

De la mima forma, tú eres más que tus palabras, más que tus pensamientos, más que tus experiencias. Eres Mi culminación, la culminación y la expresión extraordinaria de Mí como tú, Mi flor, iniciales desconocidas talladas en un árbol, algo que le dice a la Eternidad que una vez estuviste aquí. Tú quieres algún tipo de memorial sobre ti que dure mucho tiempo. Amado, el anonimato no significa la no existencia.

En la Tierra, buscas cierta resolución para ti. Quizás es un anhelo de tu alma.

Hay un concepto de rosa y hay una rosa. El concepto de rosa siempre estará. Las rosas pueden marchitarse, pero no la cualidad de las rosas. La cualidad de las rosas es parte de la vida. Cada pétalo contiene dentro la totalidad de la rosa.

En cuanto a ti, eso a lo que nos referimos como tú – todo lo que puede desvanecerse es tu cuerpo y tus llamadas posesiones. Se desvanecerán, pero tú en tu gloria vivirás para siempre. Eres un Espíritu del Universo. Eres la Existencia Interior. No eres menos. Siempre existirás. Incluso mientras tu cuerpo está en la Tierra, tú eres parte de las Estrellas y del Sol y de la Luna.

Cuando ya no estés físicamente en la Tierra, aún serás conocido sea por tu nombre o no. Nunca serás un desconocido. Alumbrarás el cielo y arrojarás luz en el Universo. Créeme, marca una diferencia para la Tierra el que hayas nacido para la Tierra. Cuando sea el tiempo para que tú digas adiós a tu vida humana, ascenderás y continuarás bendiciendo la Tierra. Habrás dejado tu marca con o sin una evidencia concreta de ella.

Dejarás ir los apegos. Quizás la historia de cada vida humana es que pierdas los apegos. Hay una tendencia común en cada uno a desear ser inmortalizado. Siempre has sido Inmortal. La confusión muere, pero no la Realidad. Es cierto. Naciste de los elementos y, en la vida humana, entregas todo aquello de lo que realmente estás hecho.

No eres tus emociones, ni tus memorias. Tú eres significado, quizás el significado de la memoria; sin embargo, sabes lo que Yo digo sobre el pasado: déjalo ir.

La infinidad, este es un asunto diferente. La infinidad no está hecha de materia. Simplemente ES. Tú eres la Existencia. No existe el tiempo. Ni la distancia. Tú estás en cada célula del Universo. El Cielo y la Tierra se convierten en Uno para ti, y el Cielo y la Tierra brillan dentro de ti. Fuiste repartido a donde siempre has estado. Eres una canción en Mi corazón, el florecer de una flor, un melón dulce que irrumpe desde el Centro de la Tierra y se eleva a la noción de Cielo. Todos Mis hijos son conceptos. Los Conceptos existen. Son poderosos. Todas las cosas del mundo son un concepto. Un concepto alcanza la Realidad sin maquinaciones.

No más subterfugios. Estás justo aquí afuera a plena vista como el espíritu que eres. Tú eres la esencia y ya no más una simple imagen. Mientras más sutil eres, más poderosa y grandiosa tu Presencia.

Lejos de la vida en la Tierra, sabes lo que estás haciendo, aunque tu obra específica sea invisible en la Tierra. Desde la aparente individualidad, te conviertes en la Danza del Universo.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/the-dance-of-the-universe.html

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamtambienos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated man – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spatambiennish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels