Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5469 Quién Es Responsable por Tus Reacciones?

Dios dijo:

Siempre puedes saber que no estás solo. Ya sea que te duela el corazón o quetu corazón esté lleno de alegría, no estás solo. El verso que dice todo el mundo ríe contigo y cuando lloras, lloras solo, no es simplemente cierto. Puede sonar bien, sin embargo, muchos ríen contigo, y muchos lloran contigo. Así es como es la vida. No importa qué tan altoestés o en qué punto bajo estés, en términos del mundo, tienes mucha compañía. Nadie ha estado sin dolor, y nadie ha estado exento de alegría.

No importa cuán hermoso, no importa cuán rico, no importa cuán robusta, no importa lo poco bello, no importa cuán pobres, no importa cuán enfermo, todo el mundo en la Tierra tiene sus buenos momentos y los llama alegría. Todo en la Tierra es relativo. Se ha dicho que no importa cuán grande es tu dolor, si pudieras tener la opción de sacar de un sombrero los problemas de otros, elegiríasquedarte con los males que ya tienes. Y, por supuesto, has hecho una elección de aferrarte a tus problemas, como si consideraras el sufrimiento como una recompensa por la bondad.

Estarías reticente de intercambiartus alegrías por las de otra persona. Hay momentos en que puedes pensar que lo harías, pero tus alegrías son preciosas para ti. Nipor todo el té en China regalarías un milisegundo de lo que es valioso para ti. Ahí tienes. Tu vida es tuya. Te pertenece. Tu vida no le pertenece a nadie más, ni la vida de alguien más te pertenece.

Esto no significa que no puedas tener también alegrías equivalentes y mayores,igual que cualquier otra persona en el camino. Tú simplemente no tienes las alegrías equivalentes todavía. O, tal vez las tienes, y apoyaste el sufrimiento mientras te negabas a ti mismo la alegría.

Nadie puede retirartetus alegrías, al igual que nadie más puede dartetus alegrías. Bien puedes recibir alegría de los demás, sin embargo, nadie puede elegir tus alegrías en tu nombre. Alegrías y tristezas son todos tuyos. Estáspor cuenta propiaen lo concerniente a tu satisfacción o insatisfacción en la vida.

En la vida, no estás a la deriva en un mar. Hay mucho que puedes recoger en las aguas. Qué tan feliz o infeliz eres depende de ti. Tu estado emocional es una conclusión que sacas. Tú eres el único que piensa tus pensamientos. Nadie te obligaa hacerlo. Por lo que Yo puedo percibir, túescogestus pensamientos y los consideras el evangelio. Sacastus propias conclusiones, y te guíasde ellas.

Una persona piensa que alguien o algo es hermoso, y otra persona rechaza la misma cosa. Así, hay diferencias de opiniones y partidos políticos, y la carne de un hombre es el veneno de otro.

Ve por lo que te da alegría. Aléjate de lo que no te da alegría.

Alguien Me preguntó hoy por qué en un momento está feliz, y al momento siguiente, está en un pozo. Por qué es una pregunta sin fin. Un por qué lleva a otro. Yo te daré la respuesta de todos modos.

La respuesta a tu pregunta de por qué estás en lo alto en un momento y en un punto bajo el siguiente es porque eres un ser humano. Ese es el punto. O, más bien, como un Ser Divino en un cuerpo humano, muy a menudo estás descontento. Hasta ahora, todavía estás aquí y allá, subiendo y bajando en todas direcciones. Aun así, puedes renunciar a la desesperación. Considera la desesperación como un mosquito que te está molestando.

Deja que un sentido del humor venga a tu rescate. La desesperación ha llegado y se ha ido antes. ¿Por qué tomar tan en serio a la desesperación? Conviertea tu desesperación en humor. No hagas un compañero de la desesperación. Cortésmente asiente a tu desesperación, y luego busca la alegría. No combines la desesperación, con más desesperación sólo porque más desesperación te ha visitado en el pasado. ¿Por quéhacer que sea más fácil encontrar la desesperación que la alegría? No te sientes a esperarque la alegría encuentre su camino hacia ti. Ve a encontrarla.

Mira tu situación con tus ojos bien abiertos. Tal vez te has castigado lo suficiente, y ahora es el momento de dejar de ser un mártir y pasar a pastos más verdes. Pastos más verdes te esperan. Los pastos no pueden ir hacia ti. Es para que tú vayas a ellos. ¿Qué tal ahora?

-------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
-------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels