Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5428. Haz un Mundo Hermoso ahí Fuera

Dios dijo:
¿Qué es todo eso que llamas viejo, que hace que las limitaciones parezcan conclusiones inevitables? La vieja era parecía tener un estrecho margen de predicción, percibidas solo como… vieja.

El mundo puede mirar los llamados viejos como un cierto tipo de seres marchitos que descendieron a la Tierra y a los que se refieren simplemente como Viejos; como si nunca hubiesen vivido, como si nunca hubiesen levantado una familia o nunca hubiesen sido jóvenes en el mundo, como si ellos, los experimentados, no tuviesen ninguna contribución que hacer, como si los viejos no pudiesen realmente haber tenido un pasado. ¿Acaso está el mundo diciendo que los viejos no son más que agua que corre bajo el puente?

Oh, claro, ciertamente, algunas personas de edad se han convertido en buenos deportistas, empujando sus sillas de ruedas frente a una pared blanca o frente al televisor como buenos huéspedes. Yo, Dios, oro a mí mismo.

“Oh Dios, por favor, no estés tan dispuesto a permitir que la vida de los más viejos sea siniestra ni que el mundo los relegue a su suerte. ¿Acaso deben los llamados ancianos ser hospedados juntos en una estación de paso y, simplemente, esperar su turno de ser enviados al azul y lejano más allá? Dios, ¿qué le ha ocurrido a tu regalo de un propósito para toda alma en la Tierra?”

“No se debe presumir que la edad sea lo que parece ser hoy día, como un rechazo a la vida. ¿Qué excusa hay para esto? Vamos, pinta una escena más hermosa. ¿Quién podría ansiar la tercera edad tal como se la pintada en los tiempos modernos? ¿Podrías hacerlo tú, Dios? ¿Quién podría? La tercera edad, tal como es vista hoy día, no es más que una idea. ¿Podría ésta ser tu idea, Dios?”

¿Quién anhelaría no poder caminar, ni correr, etc? ¿Quién, en su sano juicio, ansiaría lo que la sociedad proyecta ante el mundo? ¿Quién diría: “¡Oh, muchacho, no es magnífico esperar que pierda el uso de mi cuerpo y de mis facultades, ser dependiente de otros, estar confinado y solo el resto de mis días sin el más mínimo sentido de utilidad”? Oh, no”.

Infortunadamente, esta es la imagen que la mayor parte del mundo pinta ante Mis amados hijos, que han estado por ahí. Ahora bien, ¿quién querrá levantar su mano y moverla con excitación, ansioso de ser escogido para hacer fila ante la puerta de ingreso? ¿Quién querría ser relegado de este ritual? ¿Dónde está el bono? ¿Dónde está lo que puede ser?

Sí, por supuesto, los seres humanos más viejos han ganado ciertos privilegios. Déjenles ganar privilegios más favorables y un mejor panorama. Son mis hijos de los cuales estamos hablando.

¿Quién decide que las personas más sabias del mundo sean puestas como pasto, un pasto que ni si quiera incluye aire fresco? Aire fresco sería lo mínimo, ¿no lo crees? El aire fresco está en la parte superior de la lista.

Mira, Yo valoro que los sistemas sociales pongan hoy por delante lo que han puesto por delante, y Yo deseo que al mundo le sea dado el visto bueno de modo que pueda cumplir con más. Puede que más individuos crezcan en consciencia de modo que podamos ofrecer más que supervivencia y hablar más que sobre la supervivencia. La supervivencia no es suficiente. Supervivencia, ¿qué es eso? ¿Qué significa? Aguantar la vida no es suficiente, ni para los jóvenes, ni para los viejos

Es Mi deseo obrar maravillas en todas las áreas del mundo de hoy. Pongamos un poco de energía por ahí. Tengamos expectativas más altas. Intentémoslo y extendámoslo. Continuemos hacia delante y démosles más amor a Mis hijos de todas las edades.

Traducido por: Jhrendon
http://heavenletters.org/make-a-beautiful-world-out-there.html

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamtambienos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated man – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spatambiennish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels