Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5422 Yo Te Canto una Canción de Amor

Dios dijo:

Yo te canto una canción de amor. ¿La escuchas? Mi canción reverbera a través de cada pulgada de ti. De célula en célula, a través de tu torrente sanguíneo, pulsado por tu corazón. La canción de amor que Yo canto pulsa a través de tu corazón junto al mundo, primero desde Mi corazón al corazón que llamas tuyo. Mi corazón estalla con amor, y pronto, muy pronto, tú también vivirás plenamente la Unidad del Corazón que Nosotros compartimos.

El estallido de lo que todavía Nosotros identificaremos como tu corazón - estallando más que burbujeando - todavía será tranquilo y calmado. Tu corazón no es plano, sin embargo, va a estar tranquilo. Tu corazón será una ópera en silencio. Oh sí, tu corazón rebosará con el amor que brilla a través de él, sin embargo, tu sentido de tu corazón será superado - no con crescendo - pero con olas silenciosas de amor. Ya no habrá un contraste. Tu corazón habrá ascendido desde donde no hay salida, esto, tu corazón en su estado natural.

Toda la estática y los argumentos y heridas se irán. Ahora sabrás qué es la gloria, sin embargo, será sin gran fanfarria. Este Silencio de Alegría aclarará la corriente pura de tu corazón. Así es como se aclara la mantequilla en mantequilla de búfalo, las impurezas desaparecen, sólo queda la pureza.

La pureza es la ausencia de lo que no le pertenece.

La diversión está a punto de comenzar! Será divertido como la forma en que el Sol Silente se levanta por la mañana. El Sol no salta arriba y abajo. Simplemente se eleva. El Sol no hace otra cosa que elevarse y brillar. Lo que sea que las nubes hagan, no importa cómo las nubes puedan envolver al Sol, el Sol hace lo suyo. El Sol es imperturbable.

Esta es una comparación con tu corazón recién conocido al que ahora te acercas en tu conciencia. YO SOY el Sol, y tú eres el Sol, y tú eres también el Sol que recibe. Mereces el Sol. Ves a través de todo, y ves el Sol, y el Sol eres tú mismo resplandeciente en olas de silencio.

Olas es una palabra importante. El mar tiene olas, pues el mar fluye en olas. Tú también fluyes en olas. Las olas son tu pulso. No es que las olas van y vienen. No, es que Una Ola continúa aumentando hacia adelante hasta que no haya dudas de que Somos Uno. El aparentemente frágil tú en la Tierra son olas perpetuas de amor, y todo amor es Mío, tal como eres Mío, tal como eres Mi Ser brillando en esplendor.

No más tambaleos y bamboleos para ti. No hay precipicio al borde del cual debas estar. Ningún foso en el que puedas caer. Uniformidad pura de la luz. Uniformidad pura del amor. No hay nada absurdo, sin embargo está la Uniformidad de la Maravilla.

Yo canto una Canción de Amor. Esto es todo lo que Yo sé cantar. Yo no compongo Mi Canción. Se compone de la misma manera en que la Creación se compuso a Sí Misma. Esta canción surge de su propia voluntad. Yo la recibí. Yo la contemplé. Se cantaba a sí misma. Esta Canción de Amor es espontánea, y ahora tú eres espontáneo. Nada tiene que ser planeado arduamente. Ahora, ya no sostienes prisionera a la vida y le dices lo que debe de hacer.

Si la vida fuera un Gran Barco, navegas tu vida sobre el Poderoso Mar. Llegas al Puerto del Amor del cual ya no puedes desviarte. ¿Y por qué lo harías? Estás ligado al Cielo, ligado en el sentido de que el Cielo es tu destino. Esto es para lo que has estado destinado. Ah, la Libertad del Amor en donde nada es un deber, y todo es abundante amor.

Bienvenido a Casa, Yo Mismo. Bienvenido. Siempre hemos estado aquí como Uno. Ahora las cataratas se han ido de tus Ojos de Amor, y ahora estás totalmente En Amor.

Esta es tu historia en pocas palabras.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels