Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5421. Deja Amor en tu Camino

Dios dijo:
El que juzgues a alguien es otra forma de decir que condenas. Sólo puedes condenar cuando te sientes superior. Todo esto es otra forma de decir que tú eres un ser arrogante. Te estás poniendo por encima de otro. Cuando aparece algo que te gusta, no estás siendo arrogante. No estás viendo carencia. En cualquier caso, estás acogiendo a alguien, en lugar de decir: “alto”, ”ingresas a mi corazón”.

Cuando tu hijo en el jardín infantil regresa a casa con una pintura que él/ella hizo en papel manila o papel periódico, la verdad que lo amas. Puede no ocurrir que tu hijo traiga a casa su arte, y a ti no te guste. Acoge y bendice lo que él/ella te trae.

Así es como Yo soy contigo. Lo que sea que traes a casa para mostrarme, lo amo y te amo. Yo no te desecho de mi corazón porque prefiriese que me trajeras algo diferente. Mi corazón te acoge sin importar tu desempeño.

Cuando tu ha crecido y pierda un examen o un año completo, que tu amor sea claro, justo de igual forma. No existe nada que sea más importante que un corazón de amor. Por supuesto, no te hace feliz el que tu hijo fracase en algo. Esa no es la cuestión. La cuestión es el amor.

En el mundo, no es fácil ser el niño que fracasó, ni es fácil ser la madre o el padre del hijo que fracasó. Yo vengo de un mundo más alto, al igual que tú.

En la vida, puede parecerle trascendental a todo el mundo que el niño deba pasar una prueba y ser promovido. Pero yo estoy diciéndote que comparado con el amor, este es un asunto menor. Gracias a Dios tienes un hijo. Gracias a Dios él tiene buena salud. Ese examen o clase en la escuela parece de enormes proporciones, pero en términos de la vida en el mundo un examen no es tanto, a pesar de lo que tú creas. Todo sale en el lavado. El amor es mucho más y el amor es para quedarse.

Los profesores de Einstein pensaban que él tenía capacidad limitada. ¿Quién era tenía capacidad limitada? ¿Einstein o los profesores? ¿Ha existido alguien en el mundo cuyo desempeño en los asuntos fuese siempre el 100% correcto?

Amado, siempre hay otra forma de mirar lo que parece ser una derrota. No es una derrota amar a tu hijo y amarlo más. ¡Ayúdale!

Ver los padres en acción, algunas veces podrías pensar que no existe nada más importante que el que tu hijo haciendo la cama o recogiendo sus medias. En la vida humana, los padres pueden aparentemente ocuparse de apariencias más que de los corazones de sus hijos.

Si tu hijo ha, como se dice, fallado en algo; él ya está sintiéndose infeliz. ¿Por qué necesitaría un sermón de tu parte? Él no falló deliberadamente. Es posible que haya renunciado. Con demasiada frecuencia en el mundo, se trata de una cuestión de encajar a tu hijo en un sistema como si un cierto porcentaje de desempeño fuese más importante que su corazón. Yo no conozco nada más importante que el corazón de un hijo. Tus sentimientos no son más importantes. Tampoco lo es el éxito percibido. Ni la riqueza. Ni los logros de cualquier tipo.

Dale a tu hijo un sentido de autoestima. Tu confianza en tu hijo va más allá del éxito. Tu éxito radica en el amor y confianza en tu hijo

No encuentres al hijo que deseas. Tu hijo no es una mercancía. No seas tan sentencioso en absoluto, y ciertamente menos con tu hijo. Ten cuidado de no ser un sabelotodo superior, poderoso y decidido. Ayúdale a tu hijo a conocer tu amor. No conspires contra él.

No digo que sea más fácil lidiar con tu hijo de lo que es para él lidiar contigo y con el mundo en el que vive. Sé un ser humano amoroso y sabio en la tierra. No condenes. Deja amor en tu camino.

Traducido por: jhrendon
Fuente original: http://heavenletters.org/leave-love-in-your-wake.html