Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5412 Amarrado al Amor

Dios dijo:

Cuando hay amor, ¿cómo puede haber un conflicto también?

¿Qué puede ser el conflicto, sino miedo al amor? Tal vez miedo en forma de aferrarse fuertemente a la posesión imaginada de incluso tú mismo. Amados, si desean navegar, tienen que desamarrarse a ustedes mismos del ancla. Sepan que no necesitan ancla. Amárrate al amor. Ama, y no estés atado.

El hecho es que estás atado a nada. Luchas contra molinos de viento. Luchas contra la libertad. Ríndete al amor. Deja que el amor te lleve de la mano. No tienes que proclamar el amor. Sé el amor.

Ámate lo suficiente para amar. Ámate a ti mismo, y el amor va a caer del cielo como confeti.

Escapa de los detalles. No debes estar amarrado a una aglomeración de detalles. Deja de lado los detalles. No tienes que quedar atrapado en ellos. Deja que los detalles se encarguen de sí mismos.

Esto significa dejar que la vida sea. Atrapado en detalles, tiendes a quedar atrapado en dificultades.

Por supuesto, Yo entiendo que la vida en la Tierra está hecha de detalles. El hecho es, sin embargo, que debes estar atrapado en la Grandeza de la Vida. Esto no es un lujo. Esto es una necesidad.

A menos que estés atrapado en el amor y la revelación, estás atrapado en los detalles, y aquí es donde entra la fricción. Los detalles son de menor importancia. El amor es importante. Podría ser a través de la fricción que cortas al amor en mitad.

Tal vez en algún lugar escondido de ti mismo, ves al amor como una limitación, quizás desconectándote de ti mismo, como si el amor te estuviera negando a ti y a tu importancia. Tal vez tienes la idea fracturada que el amor te hace menos y la fricción que te hace más. Tal vez te sientes pisoteado. Tal vez no sabes cómo hablar por ti mismo y por otro al mismo tiempo.

Luchas por tu individualidad secuestrada cuando la individualidad está lejos de la Unidad. Tal vez estás tratando de poner un reclamo, sin embargo, la propiedad en el mundo es una barrera. No hay posesión, y tú intentas poseer. Al tratar de poseer, renuncias a la paz. Tal vez estás en guerra contigo mismo. Toda guerra está dentro y se falsifica con los opositores contra los cuales arremeter. Tal vez sólo necesita un oponente a la mano para fingir que no te has aislado a ti mismo. Tal vez los oponentes son más cercanos a ti que los amigos. Tal vez favoreces la atracción del alejamiento en lugar de la cercanía.

Tal vez regalas demasiado de ti mismo con la amistad, o tal vez te excluyes de la responsabilidad de la cercanía perpetuando sombras de enemigos a combatir.

Tal vez buscas la perfección en los demás para que, cuando se queden cortos, tengas motivo de queja. Tal vez favoreces la queja sobre el acuerdo. Tal vez ves al acuerdo como sumisión. Tal vez estás más asentado en la queja. Tal vez haces una montaña de un grano de arena. Tal vez te escapas de la vida. En cualquier caso, con la enemistad, malgastas la vida. La debilitas.

Puedes buscar el amor a la vez que lo anulas.

Pones un escudo, y te alejas del amor. Lo denuncias. Realmente no ves el amor como un amigo. Objetas al amor. Ves al amor como un traidor, y a ti como la víctima, atado de manos y pies. No puedes quedarte mucho tiempo. No lo harás. Tienes otro lugar a donde ir. Es posible que prefieras los aperitivos en vez de la comida principal.

Es difícil para ti entrar en el largo plazo. Te pones nervioso. No sabes cómo amar y permanecer libre, por lo que encuentras motivos para objetar.

Todo por lo que responsabilizas a los demás, tú eres el responsable. Cuando eres petulante, tú eres el petulante. Cuando estás enojado, tú eres el que está enojado. Cuando estás decepcionado, tú te has decepcionado a ti mismo.

Te guste o no, tú eres el responsable de tus pensamientos. Tú eres el único responsable de tus emociones. Tú eres el responsable de tu felicidad e infelicidad. Tú eres responsable. Sostienes muy en alto la vida, a la vez que piensas mal de ella. Pelean con ustedes mismos, amados. No hay nadie aquí, excepto tú - y Yo - por lo que inventas algunos personajes para contradecir lo que eres. Puedes transferirte al disfraz de alguien más. Mientras estás separado, te enfrentas a ti mismo. Te abstienes de la Unidad.

Ven aquí hacia Mí. Disuelve tu ejército de defensa.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels