Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5404 Como una Danza Antigua

Dios dijo:

Recuérdate a ti mismo que la vida está destinada a ser fácil. ¿Acaso no has tenido la idea de que la vida está hecha para ser difícil? Desde el punto de vista humano, a menos que la vida fluya como lo desees cuando lo desees, la vida se pone difícil, obstructiva, se interpone en tu camino.

No hay duda de que la vida no siempre va de la manera en que elegirías, sin embargo quién dice que la vida tiene que ir de acuerdo a tu plan? Tal vez las fuerzas de la vida saben más que tú. No debes protestar y despotricar y quejarte contra la vida.

¿Qué hubiera sido de tu vida si siempre hubieras logrado lo que querías de la manera en que querías? Un montón de ida y vuelta y arriba y abajo. Parecería que una de las buenas cosas sobre la vida es que todos tus sueños no se hacen realidad.

No es que la vida te entretiene siempre. Hay momentos en que estás agradecido de que todo lo que deseabas no se haya hecho realidad. Nunca sabes realmente. En cualquier caso, tienes cierto control pero no todo el control.

Por otro lado, hay eventos en la vida que, en el momento, no son en tu mejor interés, sin embargo más tarde sí ves una bendición de ellos. Por supuesto, hay otros eventos que mueven cielo y tierra, y es difícil para ti reconciliarte con esos eventos.

En cualquier caso, la vida tiene la última palabra. Mira, amado, tienes suficientes arrepentimientos sobre algunas elecciones que has hecho. No hay ensayos generales. Debido a que no se puede cambiar nada - a favor o en contra - es mejor dejar ir el peso de los acontecimientos que tuvieron lugar y el juicio que pones en ellos. Tal vez haya momentos en que puedas deshacer algunas de tus opciones en la vida, pero no debes pasarte la vida especulando sobre lo que ha ocurrido y lo que podías haber hecho al respecto ahora que miras hacia atrás.

Cualquiera puede elegir arrepentimiento, remordimiento, y tragedia. En cualquier caso lo mejor es seguir adelante. Aléjate del pasado, déjalo ir. Revisa la vida como puedas, remodela lo que puedas, no puedes volver atrás al reloj. Debes seguir adelante. ¿Qué pasa después? Todo lo que puedes hacer es seguir hacia adelante. Presta atención. La vida está delante de ti. La vida no está en el pasado. Bueno, queridos, todo es una ilusión de todas maneras.

Lo que es singularmente importante hoy tal vez no lo sea en el futuro. Ten tu visión. Mira a donde te lleva. En última instancia tienes que dejar ir al pasado. No puedes revisarlo. Haz las paces con él. Tú tienes que hacer las paces con él.

¿Dónde están las nieves de antaño? ¿Dónde están las flores del mañana? ¿Dónde han ido todos tus anhelos y tus preocupaciones? ¿A dónde se puede huir? ¿A dónde se puede aterrizar? ¿Qué te puedes preguntar? ¿Qué puedes responder?

Lo que piensas del pasado es lo que haces con él. ¿Qué puedes traer de vuelta? ¿Qué puedes deshacer? Cómo puedes saber, a pesar de sentirte abatido, que lo que ocurre en la vida es lo que se suponía que iba a ocurrir. En todo caso, hay más por venir. No sabes del todo lo que se hizo y lo que no ha sido deshecho.

Una cosa que puedes saber es que viviste la vida, y seguiste adelante. Viviste una vida, y era la tuya. No fue exactamente la de alguien más. Tu vida te llevó a cierto lugar. Tu vida tuvo una curva de aprendizaje. No eres la persona que empezaste a ser o pensaste que serías. Tú eres un original.

En este drama llamado vida en la Tierra, la vida ha sido como una danza antigua. Ustedes hacen una reverencia, se encuentran, siguen adelante.

La vida en la Tierra sólo puede ser la vida en la Tierra - como tú la interpretas - y entonces, zas!, tu visita en la Tierra ha terminado.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-----------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels