Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5405 El Rocío en la Pradera

Dios dijo:

Tú eres Grandeza. Tú no captas esto muy bien todavía. Díganme, queridos hijos, ¿de verdad creen que ustedes, que son Mi Creación, en realidad no equivalen a mucho? Sé claro ahora. Lo que te falta de verdad es la conciencia. ¿Cómo puede alguien en su sano juicio pensar que Mi creación es promedio o menos que Grandeza? Dime, ¿qué es lo que te pasa?

Dime, ¿por qué te centras en pequeños detalles cuando podrías compararte a las Estrellas, la Luna y el Sol? ¿No es el rocío en el prado suficiente para crear una rapsodia? ¿Qué te falta? ¿Nunca has visto a un bebé o un cachorro? ¿Qué quieres decir con eso de no adorar y sorprenderte de la Creación del Mundo y de las Luces en su interior? Puse una Creación maravillosa en el mundo, y ustedes son los líderes de la misma. Bueno, ¿quién crees que establece el tono del mundo?

Crees que estoy lleno de superlativos cuando te describo, como si Yo estuviera entusiasmado y no supiera lo que estoy hablando. Lo que digo es sólo una parte de tu magnificencia. Si hoy he forjado el teletipo a través del código Morse, en nombre de Dios qué piensas? Que eres menos que el teletipo que te maravilla?

Estás más allá de Mis sueños. Ustedes son Mis emisarios en la Tierra. ¿Qué crees que es una madre? Que es un padre? Que es un niño? Pido a Mis hijos a buscar lo mejor que pueden ver o decir.

Yo, Dios, podría decir con asombro, "Mejillas sonrosadas, quién hubiera concebido las mejillas sonrosadas?"

Tú pudieras contraatacar diciendo: "La enfermedad. Dios, ¿quién iba a pensar en la enfermedad? Puede que no la hayas creado, Dios, sin embargo Tú la permites y nombrar profesores de ella. "

La enfermedad no es Mi deseo. Por supuesto, Yo no he creado la enfermedad. No luzcas tan sorprendido. He creado todo lo bello. La buena salud es hermosa y de mejillas sonrosadas. Sólo en el mundo hay opuestos. Los opuestos son pensamientos que vienen después de la Creación. Esto es un enigma en la Tierra. En el Cielo no se encuentra la creación de los opuestos. De hecho, en el Cielo, la Verdad de la Tierra es la Unidad. ¿Encuentran algo malo con la Unidad, amados?

La Tierra es Unidad. ¿Encuentran algo malo con la Unidad, amados?

No se especialicen en fallas. Deshazte de ese chaleco blindado que te has puesto. Especialízate en lo favorable. Así es como vas a convertir el mundo, no de cabeza, pero sí del lado correcto hacia arriba.

Deja ir la falsedad ahora y acepta la Verdad.

Tú emites juicios. Llamas a ciertos aspectos dignos, y otros aspectos indignos. ¿Y qué si nunca hubieras tenido la palabra indigno en tu vocabulario? Cuando Eva se refirió a todo lo que había creado y dio palabras a lo que había creado, ella no percibió el concepto de indigno. Ella no le dio nombre al concepto. No vio nada indigno en Mi creación. La indignidad aún no se había visto en ningún lugar para que fuera nombrada. El sentido de la indignidad entró danzando después de la expresión del Mundo.

No te señalo con el dedo. En la creación, todo era digno. No había nada que desaprobar. La desaprobación llegó más tarde, y tal concepto ha sido pasado a ti de la misma forma que el pelo rizado.

No había fugitivos en el nacimiento de la Creación.

¿Y qué tal la serpiente que susurró a Eva, podrías preguntar?

Los pensamientos surgieron, pensamientos divergentes, de los que surgieron historias y dramas. De los que ves como buenos - pero ¿cómo describirías el bien sin contraste? – llegaron historias y dramas y todo aquello de lo que surgen las historias, héroes y villanos, la bella y la bestia, variedades de contraste con buena medida, y entonces ahí surgieron los especuladores y culpables de la Tierra y las damiselas en apuros y los caballeros de brillante armadura, y entonces llegó el miedo y el descontento, y así llegó cualquier cosa que puedas imaginar. Todo es imaginación, todo esto que está más lejos de la Verdad que la extensión más lejana de la imaginación.

Toda la belleza y la bondad original no han ido a ninguna parte. Todavía hay más que es encantador por revelarse. Grandes ramos de Belleza, Bondad y Unidad están empezando a florecer de nuevo.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels