Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5378 La Vida Desenrolla Su Carrete de Hilo

Dios dijo:

¿Te has preguntado alguna vez si hubieras nacido en otro lugar, qué tan diferente serían tú y tu vida? ¿Y si hubieras nacido en el Himalaya, ¿cómo serías? ¿Qué estarías haciendo? O si hubieras nacido en otro sitio, ¿cómo serías? ¿Y qué si hubieras nacido de padres diferentes incluso en tu misma ciudad, incluso al lado, ¿cómo serías? Cuán diferente podrías ser entonces? ¿Y si hubieras nacido en un momento diferente del tiempo? ¿Serías alguien más?

Cuando todo está dicho y hecho, tú naciste de los padres de los que naciste en la tierra que viviste en el momento de tiempo que estás, y eres como eres, y tienes las tendencias que tienes.

El hecho de que no existen accidentes tiene que cambiar tu punto de vista. Naciste o fuiste adoptado justo donde se supone que debes estar. Y estás aprendiendo y desarrollándote justo como estás destinado a hacerlo no importa lo mucho que valoras tu educación o no valores tu educación. Sospecho que valoras tu educación más a medida que avanzas en la vida. Tal vez sí tal vez no.

Por supuesto, tenías significado para tus padres también, ya sea que trajiste días soleados o noches nubladas.

Esto es lo que quiero decirte. Todo está bien. Sin embargo estás, dondequiera que estás, cualesquiera que sean los talentos que tienes o no tienes, estás bien. Y, sin importar cómo fuiste educado o no educado, desarrollas tus talentos independientemente de las desventajas, y puedes no desarrollar tus talentos independientemente de haber nacido con una cuchara de plata en tu boca.

No siempre es posible en el mundo saber lo que es una ventaja y lo que no lo es. Cualquier cosa puede ser una de las dos.

Al mismo tiempo, hay algo de ti que es tú independientemente de cualquier otra cosa. No puedes hacer a tus ventajas o desventajas responsables. Tienes una gran voz y voto en lo que eres y lo que eres y lo que haces a continuación.

Se dice que Yo trabajo de maneras extrañas y maravillosas. Y tú también lo haces. Tú también.

La vida de cada persona es diferente. Dos hermanos en el mismo hogar son parecidos o no son parecidos en lo absoluto. Ellos tal vez pueden ser incomparablemente diferentes, y sin embargo, y sin embargo, son hermanos que brotaron milagrosamente de los mismos padres.

Puede decirse que cada aspecto de tu vida te influyó, los libros que leíste, las canciones que cantabas, los maestros que tuviste, los maestros que no tuviste, tu idioma, la nieve, los bosques, la lluvia, las sequías , las montañas, los árboles, los valles. Hay algo por lo que estás agradecido que alguien más no. No importa qué, tu vida depende de ti.

Puede decirse que sigues tu destino aun cuando es posible que no tengas idea de lo que tu destino es. Sigues pistas ocultas. También se puede decir que tú haces tu propio destino.

Algunos de Mis hijos parecen estar seguros desde una edad temprana cómo quieren servir en este mundo. Y hay otros que cambian y no están seguros.

Aquí está Mi punto. Está bien. Estás bien tal y como estás hoy. La vida está desenrollando su carrete de hilo. Tu vida puede cambiar de la noche a la mañana. No hay manera de saberlo. Puedes estar seguro de algo, y tu vida sigue adelante como lo está. Incluso puedes estar seguro de que tu vida seguirá igual, y cambia ante tus propios ojos.

¿Cómo sabes que tu vida es o no es como está destinada a ser en este momento? Y que mañana está destinada a ser como aparezca mañana? No importa lo mucho que sepas, lo poco que sepas. Qué poco sabe el mundo.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels