Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5377 La Hermandad de la Vida

Dios dijo:

Para aquellos de ustedes que traducen Heavenletters, ustedes tienen una buena idea de cómo un traductor Portugués y un traductor Francés, por ejemplo, son parte de un todo. Aunque dos de los miembros del equipo de Traducción puedan no tener contacto directo entre sí, sin embargo, están trabajando juntos.

Cuando dos o más personas son afines, sus ondas cerebrales están unidas. Sólo pueden trabajar en equipo. Incluso si no estás consciente de ti mismo como trabajando en equipo, estás absolutamente trabajando como miembro de un equipo.

Incluso aquellos de Mis hijos que creen que deben trabajar de forma independiente, no trabajan solos.

Si alguien ha sido dejado en una isla desierta y no ve a otro ser humano en muchos años, él tampoco está realmente solo.

No sólo no hay nadie separado de Mí, también no hay nadie en la Tierra que no trabaje como parte de un equipo con otros seres humanos, sea él consciente de ello o no.

Este es el significado de ¨Ningún hombre es una isla.¨

Concedido, hay personas que deben verse a sí mismos como independientes. Bueno, queridos, pueden ser tan independientes como quieran, pero nunca jamás pueden ser independientes de conectar con la gente, pues están unidos los unos con los otros.

Digamos que hay un equipo de dos caballos o doce caballos que están tirando de un carro o más. Cada caballo está tirando con todas sus fuerzas. Para toda intención y efectos, cada caballo está tirando solo. Cada uno está llevando su carga.

Podemos llevar esto un paso más allá. Incluso si un caballo está tirando de un carro, se le unen todos los caballos que están tirando. Mira, esta vida es una hermandad.

Los Tres Mosqueteros están compuestos por números mayores que tres.

Cuando vas a un teatro en vivo, y ves una obra de teatro que amas y que todo el público ama, y, en la llamada de cortina, los actores reverencian y el público se pone de pie y aplaude, también eres parte de un equipo. Lo sientes. Los trabajadores que crearon la iluminación, y si es un teatro musical, el coreógrafo de la danza y los compositores de la música y los diseñadores de vestuario y los artistas del maquillaje e incluso si el dramaturgo y los miembros originales del elenco ya no están vivos, también son miembros del elenco y se unen, incluso cuando esto no es visto o pensado.

Siempre hay más ocurriendo en el mundo de lo que eres consciente.

Todo tiene una vibración, y tú tienes una vibración, y las vibraciones se juntan. Donde hay amor, hay un tañido de Un Amor.

Cuando se trata de la Unicidad que Yo hablo, y aun cuando es posible que desees estar separado de Mí, puedes declararte a ti mismo separado, sin embargo, no puedes estar separado independientemente de cómo te sientes porque Yo no estoy separado de ti.

En Verdad, nadie está separado de nadie.

Algunas familias son más como en el teatro, y algunas familias están enfrentadas entre sí. Y, sin embargo, incluso entre las familias que luchan, existe una conexión.

Incluso aquellos que no están conscientes de la obra y cómo es amada también comparten en ella. Ellos no saben su nombre. Sin embargo, algunos de los rayos de alegría caen sobre ellos.

Incluso con guerreros en lados opuestos, hay un vínculo de Unidad. Entran en el combate juntos, ¿no?

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels