Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5362 Sueños Cumplidos

Dios dijo:

Muchos acontecimientos maravillosos y conexiones están en camino hacia ti. Yo debería decir: muchos más acontecimientos maravillosos y conexiones están en camino hacia ti. La amabilidad abunda. Prepárate.

¿Cómo te preparas?

Te lo diré.

Siente la anticipación en tu corazón. Sabes que está llegando a ti. Se supone que debes tenerlo. Ten apetito por ello. ¿Cuál es tu comida favorita? Así como se te hace agua la boca por tu plato favorito, prueba las nuevas bendiciones en tu lengua. Sé el anticipador de los anticipadores. ¿Qué bendiciones buscas? Búscalas. Búscalas en cada esquina. Hallarás estas bendiciones. Recuerda Mis palabras! Hay una fila de Bendiciones. Ellas esperan ser descubiertas por ti.

Aun así, ten en cuenta que eres un observador. Tú participas en calidad de observador. Todos los acontecimientos maravillosos ocurren. Ellos vienen a ti. No son verdaderamente tuyos. No eres dueño de ellos. Estás contento de que estén allí. Hasta podrías sentir alegría. Tú recibes las bendiciones pero no como el dueño de ellas. Esta interpretación tiene importancia. Tú no eres el centro de la atención. No eres la estrella del show. Es más como si estuvieras en el coro.

Toda buena noticia que llega a todo el mundo te hace un periodista de buenas noticias, no el propietario de ellas. Un observador del Empire State Building no es el propietario de él. El es un observador.

Mientras ves el amanecer de un Nuevo Mundo fácilmente observable, en tu vida personal y en la vida del mundo, ves el esplendor y te deleitas en él con tu corazón lleno. Eres un participante de su alegría.

Es probable que seas un colaborador de las buenas noticias. Si, tú contribuyes a los métodos del mundo. El mundo es tuyo. La noticia es tuya, pero no eres el propietario del mundo, incluso si compones el mundo. En cierto sentido, tú creas el mundo, pero no te singularizas como el creador del mundo.

Hmm, tú eres, y no eres el creador del mundo. Siéntete orgulloso del mundo y de todos los que hacen que el sol brille en el mundo, pero no seas orgulloso de ti mismo. Sé feliz, pero no seas orgulloso.

Tú eres un regalo para el mundo. Tú puedes o no estar envuelto en papel de regalo de oro. Puedes estar envuelto en trapos. Las envolturas no son lo importante de los regalos. Tú no quieres exagerar la importancia de tu lugar en el mundo.

Digamos que eres el descubridor del Maravilloso Electrizante Gran Nuevo Mundo. Del mismo modo, Colón nunca pensó que construyó el Nuevo Mundo que había descubierto. El se posó en él. Estaba allí todo el tiempo. El encontró lo que había sido su sueño por mucho tiempo. El fue el observador de su sueño cumplido.

Lo mismo sucede con toda la marea desbordante de buenas noticias que hará las delicias de tus ojos. Vamos, date una palmadita en la espalda y disfruta. Hínchate de orgullo pero no del orgullo por ti mismo. Mejor que el orgullo es el agradecimiento. Sé abundante en agradecimiento. Siéntete orgulloso del mundo y de los que viven en él, y tú, tú en el cuerpo, se modesto.

Esta petición que les hago no es una autodevaluación en absoluto.

Al igual que un jugador de baloncesto, el no gana el juego. El equipo gana el juego.

En el caso del esplendor del mundo que será evidente para ti, tú eres un miembro del equipo, y por lo que apoyas al equipo. Todo el mundo es una estrella en la galaxia del mundo al que te acercas.

Por supuesto, el Nuevo Mundo del que hablo siempre ha estado allí, pero ha sido cubierto y oculto y plagado de engaños. Todo eso ha sido el envoltorio del regalo, sin embargo. Lo que hay más allá del envoltorio tiene que ser revelado aún.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels