Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5373 Sirviendo Humildemente

Dios dijo:

Ustedes pueden encontrarse en momentos en que gustan de pensar en sí mismos como un Salvador. Cuidado, amados. Yo no les digo que sean egoístas, sin embargo yo les miro a los ojos y digo:

¿En qué forma estás que crees que calificas para salvar a otros? Ten piedad de un mundo que crees que vas a salvar! Ríete un poco a expensas tuya, como diría el mundo.

Tal vez estás pensando en escribir un libro con un mensaje que estás seguro va a salvar a la humanidad. Puedes presumir de enseñar a los demás cómo vivir sus vidas mientras vives tu vida en una tormenta. ¿Cómo presumes que vas a satisfacer las necesidades supremas de los demás cuando tú, tú mismo, no sostienes lo suficiente en la palma de tu mano para pasar un día en paz? Ten sueños, sí. No te hagas la estrella de los sueños de los demás. Ten cuidado de quedar atrapado en un proceso. Queda atrapado en Mí.

Si sólo deseas hacer el bien para el mundo y salvar al mundo de sí mismo, pon tu propia casa en orden. Bien puedes decir a ti mismo que eres benevolente, y todas las personas necesitan saber lo que has conseguido de alguna parte. Sabes en teoría, tal vez, más no en la práctica. No importa lo mucho que quieras compartir, no es para que creas en tu propia propaganda.

Si todavía consideras que eres un Conocedor de Todo, si te crees que eres El Camino, y estás seguro de que tienes derecho a mostrar a otros cómo vivir sus vidas, piénsalo de nuevo porque esto puede ser arrogancia, Mis amigos. Esto puede ser soberbia. Esto puede ser usar anteojeras. Esto puede ser decir una cosa y hacer otra. No se engañen a ustedes mismos.

Cuando amas lo suficiente, muestras tu Luz. Eso es todo lo que tienes que hacer. Sé la Luz en tu propia familia, donde trabajas, donde compras, con los obreros en tu casa, con tu vecino y con todos los que conoces - realmente sé la Luz y no meramente una sombra de la Luz - y luego sigue con la escritura de tu libro para compartir con la humanidad cómo vivir y amar. Bien, comparte tu luz, pero no quedes enganchado en tu luz, ¿de acuerdo?

Los Grandes Seres Espirituales no procedieron a hacer buenas obras. Ellos no pensaron en sí mismos como hacedores de buenas obras. Ellos no se estaban promoviendo a sí mismos. Ellos no estaban buscando cualquier tipo de auto-glorificación. Ellos no se pusieron en un pedestal. Ellos no se sintieron por encima de cualquier otra persona. No hubo asomo de auto- engrandecimiento en alguna parte.

Fueron seres humanos humildes. Ellos no predicaron el perdón cuando todavía podían guardar rencor. Ellos no predicaron la paz cuando sostenían la ira a sí mismos como una antorcha.

Ellos no se deleitaron con lo que debían hacer, y se postraron ante sí mismos sobre el gran trabajo que estaban haciendo o iban a hacer. Ellos simplemente hicieron lo que seguía para ellos en servicio a Mí. Ellos trabajaron para mí y no para sí mismos. Por sí mismos, no eran poderosos. Sabían para Quién estaban trabajando. Ellos sabían que el Creador y Sustentador del mundo salvaría al mundo. Por lo tanto, los Grandes Seres fueron humildes. Entiende esto, ellos no se dispusieron a salvar el mundo, sólo servirlo a Mi Voluntad.

Los Grandes Seres ya se habían sometido a sí mismos y a la banda de egos que querían hacerse cargo de ellos.

La atención de los Grandes Seres nunca estuvo en todo el bien que harían. Dieron servicio porque lo tenían dentro de ellos para dar. De hecho, no fue su idea. Fue Mía. Era lo que venía después. En un sentido, no tenían otra opción, porque eran simples siervos que sirvieron a Dios en el Cielo como Él pidió ser servido.

Los Grandes Seres Espirituales simplemente sirvieron humildemente en agradecimiento por las bendiciones que Yo había derramado sobre ellos y que habían recibido en las profundidades de sus corazones. Ellos cantaban gratitud.

---------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
---------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels