Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5328 La Vida Que Llevas Es Tu Reacción a la Vida

Dios dijo:

A veces sientes que un cambio en tu vida, una relación truncada por la muerte o por la vida – como perder tu empleo, o enfermarte y cosas así equivalen al fin del mundo. Lo tomas fuertemente. La muerte no es el fin del mundo. Un tornado no es el fin del mundo. Nada es el fin del mundo. Una fase en la vida ha cambiado. Una fase en la vida siempre está cambiando. Esto ES el mundo.

Tienes una base sólida, sin embargo puedes dudar por doquier. Sientes que estás montado en una montaña rusa, cuando en realidad estás suido en una silenciosa escalera eléctrica.

Todo en la vida te está moviendo hacia adelante, a lo que le das la bienvenida y a lo que no le das la bienvenida. La vida y sus debilidades no deben ser tomadas como algo tan personal. ¿Debes desanimarte porque la vida toma un rumbo determinado y no otro? Esto es típico de la vida en el mundo.

Saben, queridos, ustedes no son un vaquero, y la vida no se supone que sea un caballo que estás domando. La vida es más como un caballo que montas por placer. La vida no siempre es predecible. Sorpréndete a ti mismo y muévete con lo que ves como golpes.

La vida está supuesta a ser caprichosa. La vida no es siempre tu caballero de brillante armadura. La vida puede ser un caballo salvaje. Está bien caerse de vez en cuando. ¿Y qué se supone que debes hacer en esos momentos? Pues, levantarte y montarte de nuevo, por supuesto. Mantente cabalgando, cabalgando, cabalgando.

Si el terreno es áspero, y tienes que caminar descalzo, entonces camina descalzo.

Y si tienes que sentarte y descansar, entonces te sientas y descansas.

La vida no está destinada a ser brillante cada momento. Tampoco la vida tiene por objeto deshacerte. La vida depende de tu reacción hacia ella. La vida que llevas es tu reacción a la vida. No tienes que cantar Stormy Weather (Clima Tempestuoso). Puedes igual de bien cantar una canción llamada Sunny Weather (Clima Soleado).

Si está demasiado caliente para cabalgar en High Noon (Mediodía) sobre el Moor (Páramo), entonces cabalga a Medianoche sobre el Páramo.

No tienes todas las opciones, pero tienes opciones.

Cuando fallecen seres queridos, tienes derecho a extrañarlos, y también puedes recordarte a ti mismo que los corazones parecen romper, y los corazones se recuperan, y tu corazón ya no sangrará.

La vida, como la hayas podido conocer, te ha abandonado, sin embargo, no estás abandonado. ¿Qué ha cambiado? Lo que ha cambiado es el lugar donde te encuentras. Ya no vas a los mismos lugares que solías. Ya no das un paseo con tu amado, sin embargo, sigues siendo tú, y todavía gozas de la vida. Cuando te aferras a estar desprovisto, como si estar desprovisto sea una declaración de tu amor y de la profundidad de tu lealtad, te aferrarás a estar desprovisto lo más que puedas.

Tal vez eres tú quien está siendo injusto contigo mismo. Tal vez te has condenado a ti mismo a la desesperación. Tal vez sea tu protesta que permite tu sufrimiento. Tal vez tú eres el culpable mientras que la vida está simplemente pavoneándose. Tal vez te has sentenciado a ti mismo a la servidumbre y apodado a ti mismo mártir. Un crimen no fue perpetrado sobre ti. Tú lo perpetraste sobre ti mismo, y puedes seguir perpetrando el crimen que denuncias. Eres tú quien que no se saca a sí mismo del atolladero. Eres tú quien no se da la libertad de disfrutar y absorber los buenos tiempos.

No creas que le resto importancia a tu angustia. Simplemente, la angustia no es para quedársela. Es para dejarla ir. Puede que no traigas de vuelta a tu ser querido para tomar tu mano o conseguir de nuevo tu antiguo trabajo o lo que sea por lo que llores, sin embargo, puedes traerte de vuelta a la vida por tu propio reconocimiento. Básicamente, tienes que hacerlo.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels