Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5324 Sé Fiel A Tu Propio Corazón

Dios dijo:

Ábrete camino. A veces simplemente tienes que abrirte camino a través de los obstáculos. Si, sé como un quitanieves y continúa. Persiste.

Porque tengas un momento duro no tiene por qué significar que será mejor detenerte. Bien puedes estar siguiendo el curso correcto. No consideres lo que ves como una falta de apoyo como una señal para detenerte. Bien puede ser una señal para seguir adelante, para seguir adelante a través de la lluvia y la nieve y las inundaciones y los huracanes, lo que sea que el mundo te lance.

La Tierra persiste. Tú eres un microcosmos de la Tierra. La Tierra no se detiene por los obstáculos. El mundo sigue girando, y así debes hacerlo tú. Este mundo que a veces parece estorbarte se abre camino.

Ciertamente, hay una razón para todo, aunque no sabes cuál es la razón o razones. Sólo puedes adivinar.

En general, cuando encuentras dura a la vida, se te está dando la oportunidad de fortalecerte. En cierto modo, es para que te vuelvas más comprometido con tu servicio para Mí. Aun cuando donde sea que dobles, se te da un no por respuesta, o un más tarde como respuesta, o una palmadita en la cabeza, por respuesta, puedes seguir adelante y ascendiendo.

La clave bien puede ser que persistas. Estabas en una aventura desde el principio y así continúas. Si se trata de un proyecto de negocio de tus sueños, sigue con él. Dale una buena oportunidad. Si se trata de una aventura espiritual para Mí, sigue con ella. Muy especialmente, cuando se trata de una aventura para Mí, persiste y persiste. Si estás tomando clases de canto y esto es importante para ti, sigue aprendiendo a cantar. Continúa.

Estamos hablando de algo que empiezas con todo tu corazón y tu alma.

Está bien probar algo. No tienes que dar toda tu vida a algo. Estoy hablando sobre cuando hiciste un contrato contigo mismo y/o Conmigo, no estabas intentando algo. Fuiste corazón y alma. No es para que te alejes de ti mismo. Sin embargo, esto no quiere decir que debes continuar como si fueras una mula colocada en un camino sin otra opción. Hay valor en permanecer en un camino. Esto no quiere decir que estás atrapado a pesar de todo.

El punto al que quiero llegar es que la vida no es para los débiles No quieres que tu vida sea llevada por las acciones o no acciones de los demás. Tú estás navegando tu propio barco. Nadie más puede hacerlo.

¿Quién los va a guiar, queridos? Yo los guiaré.

Cuando el mundo está desanimado, entonces debes animarte a ti mismo. Puede que ya no sea posible depender de nadie más que tú y Yo.

Si un preso puede pasar años cavando un agujero con sus uñas para escapar de la cárcel y se mantiene en ello, seguramente tú puedes aferrarte a sus sueños, sin duda cuando ellos son Míos.

Incluso si eres al único que le importa tu sueño, puedes cumplir tu sueño. Aun cuando nadie más lo haga, ahora depende de ti. Sabes ahora, no es para que te lleves de lo que tengan que decir los pesimistas. Es fácil ser pesimista. Sé tu propio Positivista

Haces lo que haces porque es tuyo para hacer. Tu éxito pudiera ser continuar sin importar el clima y el tiempo.

Cuando digo persistir, me refiero a tomar el timón de tu barco y aventurarte más. Tienes un objetivo en mente que es tuyo para llevar a cabo, y entonces lo llevas a cabo. Tiraste tu ego fuera hace mucho tiempo, y ahora estás más allá de los cortes y arañazos.

No dejes que nada ni nadie te detenga. Estás para cosas más grandes que tú. Trabajas para Mí. Has encontrado tu destino, y no tienes otra cosa qué hacer sino seguirlo. Síguelo ahora.

-----------------------------------------------------------------------
Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
----------------------------------------------------------------------
Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos:
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!
A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Heavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.
Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels