Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5195 El Selector De Tu Vida

Dios dijo:

Cuando la vida parece ser demasiado para ti, recuéstate, o sal a caminar. Aleja tu mente de las exigencias de la vida por un rato.

A pesar de tu percepción de ella, la vida no es urgente. La vida continúa. Independientemente de si eres como quieres ser, de si la vida es lo que tú quieres que sea, la vida sigue pasando y te lleva con ella. Nunca estás fuera de la vida. Hay suficiente vida para todos. En la Tierra o en el Cielo, estás vivo y bien, independientemente de cómo luce el mundo que experimentas y sin importar lo que el mundo parece pensar que es o no es. Eres el que percibe tu vida y el que establece las metas. Ajusta el selector de tu vida para el ánimo y amplía tu percepción.

La vida viene a ti. Puede venir como una fiesta. Puede venir como un trozo de pan. La vida es para ti, no importa lo limitada que te parezca ser. En verdad, la vida es ilimitada. La vida es tu lugar de trabajo, y es tu patio de recreo, y es, a pesar de tu percepción, un Lugar Santo. Los ángeles en forma humana viven en la Tierra. Esta es la Verdad. Los ángeles de la Tierra no necesitan alas para volar, porque tienen almas que pueden llevarles a cualquier lugar y a todas partes. Los ángeles de la Tierra no están relegados únicamente a la Tierra. Los ángeles de la Tierra tienen corazones y mentes que pueden volar a cualquier lugar y a todas partes que sean enviados y que te llevarán de aquí para allá con o sin tu conocimiento. No hay tal cosa como en la distancia, aunque la distancia parece lo suficientemente real para ti. No existe la distancia, sin embargo, emprendes un viaje desde aquí hasta aquí y a todas partes y a ninguna, y Yo voy contigo.

Toma en cuenta que no es la vida lo que te perturba, sino tus pensamientos proyectados sobre la vida. Tus evaluaciones acerca de la vida te agradan o te perturban. Tú eres el reportero y locutor de cómo es la vida para ti. Ven desde una vista diferente. Sube un paso para ver lo que ves. O, simplemente, vive la vida y deja de lado tu análisis del día a día de ella.

Las opiniones son sólo opiniones, y las opiniones varían. Tus propias opiniones varían. En un día, puedes ir hacia arriba y abajo de la escala que asignas a la vida. ¿Y si la vida está bien independientemente de lo que tu mente puede decir? ¿El invierno no está bien? ¿No prepara el invierno para la primavera? Podrías decir que nada está sucediendo en invierno. Podrías decir que todo lo que existe es la nieve y el viento frío y el hielo resbaladizo. Sin embargo, qué tesoro sostiene el invierno! El invierno no es sombrío. Está lleno de maravillas, y sirve a la primavera que está por venir. De la misma manera, el otoño prepara a la Tierra para el invierno.

Tal vez no te gusta la lluvia, sin embargo, la lluvia sirve su propósito. Todo en tu vida también sirve su propósito, te guste o no. Haz una pausa para considerar para cuáles hermosas estaciones te está preparando la vida. Sólo en el mundo evidente ves altibajos. A menudo llegas a conclusiones basadas en el miedo. Te pillan en el miedo y el juicio, y entonces juzgas a tu vida y la encuentras carente.

Puedes sentir que la vida no te juega limpio. Queridos, están ustedes jugando limpio? Dobléguense un poco. En deferencia a la vida, aplíquense hacia una opinión más alta de la vida. La vida te garantiza la vida, ya que te es repartida. No te garantiza todas tus preferencias. ¿Piensas que la vida se supone que debe hacerlo? ¿Pensaste que la vida te estaba fallando al no cumplir con todos tus deseos como te gustaría?

Miren hacia arriba, amados. Su vida está en curso. Dale a tu vida un descanso. Da la bienvenida a la vida y deséale bien. Desea una nueva capacidad de recuperación y participa en la vida. Tienes que moverte de un trasfondo de bien o mal. ¿Y si todo está realmente bien y la vida es más feliz sin tus denuncias de ella?