Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5167 Has la Vida Hermosa

Has la Vida Hermosa
Heavenletter #5167 Publicada en: Enero 17, 2015

Dios dijo:

Eres un ser notoriamente especial. No hay dos Caminos acerca de ello. No hay lugar a dudas. Francamente, lo que sea que pienses sobre ti mismo, no piensas lo suficiente de ti. Cualesquiera de los errores que hayas hecho, incluso los crímenes que hayas cometido, todo ello, todo ello es agua bajo el puente.

En un segundo, en menos de un segundo, puedes ser completamente curado de una enfermedad y otros patrones del pasado que hayas podido acumular. La vida no se detiene. No hay veredicto. La vida como la conoces está en tus manos y puedes cambiarla completamente justo ante tus ojos.

La vida no es un callejón sin salida como podrías haber pensado. La vida no es estática. Nada tiene que quedarse igual. De hecho, nada se queda igual.

En el mundo, arriba y abajo existe. En el mundo, puedes progresar o puedes retroceder. A pesar de como luzca tu vida para ti, tu vida, como gira, lo que haces de ella, lo que haces con ella, es asunto tuyo. No estas marcado de una manera para toda tu vida. Hay nuevas avenidas que transitar para ti.

El hombre es una criatura que puede tomar decisiones. Tu tienes opciones. Toda la vida no está fuera de tus manos. Dondequiera que te encuentres en términos de tu amor Dado por Dios, puedes transportarte. Si tú has sido tacaño con tu amor, en este preciso momento, puedes desbloquear tu corazón y dar amor generosamente. En cada momento tu tienes opciones. Incluso cuando puede que no las veas, tienes opciones.

Si tu eres un renegado ahora, incluso si eres un fan de herir y negar a otros, puedes detenerte. Nadie de los que están leyendo Mis palabras es lo peor de lo peor, como si existiera tal cosa, incluso si has causado daño a los demás, puedes dar un cambio de 180 grados hoy y hacer de ti una bendición.

Esto es común en todas partes. Si has sido capaz de lastimar a otros y a ti mismo, puedes volverte una bendición, un héroe, una influencia para lo que es sagrado. Puedes bailar en una moneda de diez centavos, y puedes sacudirte. Tu corazón puede alcanzar las estrellas. Puedes alcanzar las notas altas. No hay límites en ti más que los límites que tú arbitrariamente hayas puesto. Tu eres el autor de tu propia vida. Sin excepción.

Independientemente de lo que pueda haber sobrevenido en tu vida, tú eres el autor de tu próximo paso. Nadie te hace bien, nadie te hace enfermarte o mal. No compres esa historia. Otros tal vez han contribuido, pero nadie te hace hacer bien o mal. Tú eres el autor de ti mismo.

Estamos hablando de lo que esta pasando en tu mente y corazón.

Puedes haber actuado sin corazón ayer, y hoy puedes bendecir al mundo con tu corazón. No hay amor prohibido para ti del exterior. Tu eres responsable por el amor que das y el amor que retienes. Hoy es el día para remover la capa de la culpa. Te estoy diciendo que el pasado es irrelevante. Puedes iniciar hoy con el pie derecho.

Si nunca has caminado, hoy puedes caminar. Si has atropellado a los tan nombrados rencores guardados, hoy puedes ser gentil y suavizar el Universo y a todos los corazones, particularmente el tuyo.

Soy considerado como el Dios del Perdón. Nunca vi nada que perdonar y nunca tuve un rencor al cual aferrarme, así que ¿qué tengo que perdonar? Tú, por otro lado, sólo te tienes que perdonar a ti mismo. Deja ir el pasado, deja ir el pasado, y estarás como nuevo ante una pizarra limpia ante ti. Tú eres un poder en el mundo. Tú eres un factor determinante del mundo. Tú eres una ofrenda al mundo. Yo bendigo y bendije al mundo contigo, tienes libre albedrío. Es por ello que, cómo el mundo aparece depende de ti. Hazlo hermoso.

**************************************

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

**************************************

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically - never regularly every day - like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor - and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels