Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5234 Qué Más Importa Cuando Hay Amor

Dios dijo:

Hay muchas maneras de creer. Lo que sea que creas, puedes estar seguro de que hay alguien que cree en el extremo opuesto. La vida en el mundo es sobre opuestos de todo tipo.

Las creencias son una de ellas. Y algunas personas se entusiasman con las creencias. Algunas personas con fuertes creencias harán daño a otras personas debido a que las creencias de los demás contradicen las suyas.

Las personas en la Tierra han separado a las personas debido a su color o la forma de su nariz. Los creyentes fervorosos están convencidos de que tienen razón, y que todos los demás están equivocados.

Pueden cambiar su opinión más tarde, pero en cualquier momento, ellos están firmes en sus creencias. Yo lo entiendo todo, pero aún así es difícil para Mi entender por qué alguien lastima a otro, esos asuntos están tan arraigados en su mente que lastiman a otros seres humanos en el nombre de lo que ellos gustan llamar la verdad.

Esto es lo que más me sorprende: Me pregunto ¿qué importancia tiene lo que otro cree o tú crees cuando allí hay amor? El amor está mas allá de las creencias o las adhesiones a algo.

Tú debes saber a estás alturas que en la vida no quieres depender de lo que este o aquel piensa. Eso te hace vivir una vida que puede no ser realmente la tuya. Tú sacrificas tu propio corazón y mente a causa de la alabanza o la crítica de los demás. No importa si otra persona en el mundo es considerada una autoridad. ¿Por qué harias a alguien amo y señor sobre ti? ¿Estás de acuerdo en que no siempre es algo bueno bailar al son de otro?

De igual manera, ¿qué cosa haría recomendable que alguien bailara al son de tu melodía? Realmente quieres intervenir en la vida de otro? Tal vez si.

Hubo momentos en el mundo cuando a aquellos que no estaban de acuerdo con una facción les fueron cortadas sus cabezas o fueron quemados en la hoguera. Cualquiera sea el lado de la valla en que te encuentres, esta clase de presión ¿tiene sentido para ti?

En primer lugar, nadie puede cambiar la mente de otro. Ni siquiera el dueño de la mente puede cambiar sus creencias en virtud de una decisión. La mente de nadie puede ser cambiada, ciertamente no por la fuerza. Se puede hablar boca para afuera. Para salvar la vida, alguien puede renunciar a su verdad por el bien de su vida misma, y, por elección forzada, vive una mentira o no vive. No hay mucho que elegir.

¿Qué es lo que hace tan importante que una persona esté de acuerdo contigo? ¿De dónde has sacado la idea de que tiene que ser así? Alguien cree de una manera. Tú crees de otra manera. Que cosa está mal con eso?

Lo digo nuevamente: Tú crees esto, y otro cree algo diferente. ¿Qué importa lo que otro cree o lo que tú crees cuando hay amor? El amor esta mas allá de los asuntos de un mundo absurdo. ¿Tú entiendes eso, verdad? El amor supera todo.

No vueles con colores falsos para apreciar profundamente a alguien. ¿Qué cosa es realmente tan importante para que dos personas estén de acuerdo?. Simplemente aprecia lo que aprecias con todo tu corazón. Las creencias no vuelan en el rostro del amor. Las creencias no son más que creencias. Todos tienen creencias. Tú crees lo que crees, y lo que tú crees, a favor o en contra, contiene crecimiento para ti. Nadie debe creer lo que otro cree. Todo el mundo está en el lugar correcto en este momento. 5 minutos a partir de ahora, pueden estar en otro lugar. Esta es la manera en que los pájaros vuelan.

¿Por qué piensas que debes estar de acuerdo con alguien? ¿Qué te hace pensar que alguien debe estar de acuerdo contigo?

Puede ser que quieras tanto que alguien esté de acuerdo contigo, que hayas dejado que tu deseo te lleve a una discusión o a un duelo.

Amados, ¿tendrían un duelo conMigo porque digo que todo el mundo tiene derecho a su propia opinión?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya estamos en Facebook! Síguenos en la página: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Necesitamos tu ayuda!

Un caballero de habla hispana que ha sido subscriptor de Heavenletters durante 10 sólidos años nos escribió:

"Lamentablemente, recibo Heavenletters en Español sólo esporádicamente - nunca regularmente todos los días - al igual que otras lenguas reciben, y yo quiero recibirlas regularmente. Ayúdenme."

Actualmente tenemos 896 suscriptores para Heavenletters en Español. Es un misterio el por qué un idioma tan popular como el Español no cuenta con suficientes traductores de habla hispana para mantener a este dedicado señor - y otros - felices. Estamos muy agradecidos a los queridos Ángeles Traductores Voluntarios de Español actuales, quienes cumplen los compromisos que han hecho, y estamos buscando más traductores también.

¿Eres tú al que estamos buscando?

Requisitos
1. Amor a Heavenletters
2. Bien versado en Español y en Inglés
3. Anhelo en el corazón de servir a Dios
4. Deseo de formar parte de Heavenletters
5. Automotivación
6. Ten la amabilidad de hacernos preguntas para esclarecer tus dudas
7. Cuéntanos un poco sobre ti

Por favor pregunta hoy aquí en Ingles y Español: http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

Si tienes alguna otra manera en la que te gustaría servir a Heavenletters, también nos encantaría escucharte.

En espera de saber de ti,

Gloria, Godwriter

William y Santhan, Angeles Voluntarios Técnicos y Creativos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
HELP WANTED!

A Spanish-speaking gentleman who has been subscribing to Heavenletters for a solid 10 years just wrote to us:

"Sadly, I get the Spanish Heavenletters only spasmodically – never regularly every day – like other languages receive and I WANT TO RECEIVE THEM REGULARLY. HELP".

We presently have 896 Spanish subscribers. It is a mystery why such an important popular language as Spanish does not have enough Spanish translators to keep this dedicated senor – and others -- happy. We are grateful to the present dear Spanish Angel Volunteer Translators who fulfill the commitments they have made, and we are looking for more translators as well.

Are you the ones we are looking for?

Requirements:
1. Love of Henviando en breve.eavenletters
2. Well-versed in Spanish and English
3. A longing in your heart to serve God
4. A desire to become a part of Heavenletters
5. Self-motivated
6. Kindly ask us your questions
7. Tell us a little about yourself.

Please inquire here today in both English and Spanish:http://heaven.dev.do2.mflw.us/contact

If you have other ways in which you might like to serve Heavenletters, we would also love to hear from you.

Looking forward,

Gloria, Godwriter

William and Santhan, Technical and Creative Volunteer Angels