Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5154 El Azul del Cielo y el Azul del Océano

Dios dijo:

Sí, soy el Gran Amor de Tu Vida. Es ante Mí que aparentemente te inclinas y a quien le das lealtad. Te llevo hacia Mí, y así es como lo quieres. No hay nadie para entregarte a Mí. No hay otra mano para que tomes, sólo la Mia. Te doy Mi mano libremente. No hay nadie más para atarnos o anunciar que Somos Un Singular Uno de Amor.

Mientras te digo esto, miras a tu alrededor para ver Quién hablaba, y no ves a nadie más en la habitación. Sólo tú. No puedes Localizarme, y sin embargo sientes que Estoy en la habitación contigo como Mi Propio Ser.

No puedes hablar o ver la lógica y la logística de un Dios invisible. ¿Qué lógica hay en el Azul del Cielo o en el Azul del Océano? ¿Cómo se supone que surgieron las olas? Qué sentido tienen las olas que sólo van y vienen? ¿Qué importancia tienen las olas que bañan la orilla y dejan caracoles para que los puedas recoger?

Y sin embargo todo es de la mayor importancia porque una cosa está conectada a todas las demás, y todo se balancea alrededor del mundo. A veces sientes que el mundo y tu corazón son la presa de los buitres que descienden en picada. Sin embargo, si tú y yo como Uno somos la extensión del mundo, dónde pueden existir los buitres y sus presas?

No existe el mundo, pero sí que parece que hay un mundo grande ahí fuera listo para darte un golpe al parecer a ti y también a todos los demás. Y, sin embargo, queridos, el miedo es sólo una idea.

"¿Es todo lo que está en el mundo exterior sólo una idea?", preguntas.

Sí, todo menos la Unidad es una idea. Las ideas se concretan, pero lo concreto no es real. Aunque el mundo no lo es, parece que es lo único real que hay. El mundo es un mito que parece cierto. Y el mundo es también una capa dentro de la cual la Verdad de la Unidad existe.

Este mundo aparece a tus pies y asume grandes proporciones en tu conciencia.

Sin embargo, el mundo es una tangente. Es un guion en el que todo el mundo tiene un papel. Todo el mundo juega el papel perfecto inclusive cuando nada de esto es real, no importa qué tan real parezca. El mundo es como un sueño que tienes mientras duermes, y qué real parece ser cuando alguien te está persiguiendo en el sueño, y qué real también parece ser que no puedes hacer girar la llave para abrir la puerta y ponerte a salvo.

Y entonces despiertas. El sueño no terminó a sí mismo. Tampoco es como si siguieras el sueño la próxima vez justo donde lo dejaste. No se puede encontrar de nuevo. No se puede encontrar de nuevo porque la vida en el mundo es un sueño, una mera fantasía que te desconcierta por siempre y un día mientras que la Verdadera Realidad te elude.

¿Cómo es que puede existir este aparente contenido y cómo puede parecer tan real y cómo puede ser tan difícil encontrar la Verdadera Realidad que te espera con los brazos abiertos? ¿Por qué parece tan difícil para la Verdadera Realidad de la Unidad revelarse a sí misma desde todas las direcciones? ¿Por qué es tan fácil para el Mundo En General revelarse a sí mismo y que tomes al mundo irreal como si fuera el evangelio?

Ah, queridos y amados niños, a ustedes les gusta ir al cine. Te gusta ver lo que están mostrando. Te gusta estar en el medio de ello. Eres adicto a la producción de una película y a sentarte a verla desarrollarse. Pagas el precio de admisión para entrar a ver la película, y comes palomitas de forma automática.

Cuando se está rebobinando el rollo de película, puedes escapar de él, y entonces vuelves, encontrándote de nuevo en la película, sentado con todas estas otras personas que están igualmente fascinados con ella. Es como si en el cine se encuentra el único mundo en que vives aun cuando, en tu corazón, reconoces que la película no puede ser en realidad todo lo que existe, independientemente de lo que tus ojos ven y lo que el mundo te dice. De alguna manera reconoces que hay algo más, incluso cuando parece que no puedes poner tu dedo en ello.