Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5148 Dios es Conocido a Través de Ti

Dios dijo:

Tú eres mi Bondad. A través de ti Soy realizado. Tú eres mi Embajador de Buena Voluntad. Es a través de ti y todas Mis hermosas criaturas que Soy conocido. Soy descubierto a través de ti. Tú eres Mi publicista. Me promocionas y Me das a conocer. Es a ti quien he confiado el mundo. Es para que tú mantengas a flote el mundo - mucho más que a flote. Eres tú quien enriquece la vida en la Tierra. A través de ti, Soy anunciado.

Aun cuando es posible que te olvides de Mí y de Nuestro lugar en el mundo juntos, inclusive cuando te puedas sentir poco entusiasta acerca de la vida, incluso entonces tú llevas a las personas hacia Mí, la Fuente de Todo. Incluso en lo que percibes como necesidad, apuntas hacia Mí. Las Almas en la Tierra también pueden mirar a donde no estás apuntando, y también ser puesta al tanto de ti.

No hay dificultad en la Tierra que no tenga una respuesta. La cosa es que la respuesta puede no ser la que buscas. No siempre pueden ustedes, hijos Míos, elegir su respuesta más deseada. Es posible que desees un cielo azul hoy, y sin embargo, el cielo está gris. Sabes, los cielos grises no son del todo malos. Puedes soltar tus demandas.

La gratitud gana el día! ¿Hay una fiesta llamada Día de Todos los Corazones? Cada día está destinado a serlo.

Es muy bueno soñar tus sueños. Esto no quiere decir que todo sueño se hará realidad hoy o mañana. Algunos sueños no se harán realidad como tomas su significado. Por supuesto, quieres reunirte con tus seres queridos que han dado un paso hacia el Infinito, sin embargo tu sueño de reunificación se hará realidad, y, oh, sí, se hará realidad mucho más allá de lo que ha soñado. Habrá un nuevo mundo en el que no existirán las interferencias que encuentras en la Tierra, que en realidad buscas en la Tierra. Buscas malezas, ¿no? Has pasado muchos años en busca de lo que no quieres, y gruñido sobre ello.

Hay mucho bien camino hacia ti. Lo que sea que puedas pensar o incluso probar, las bendiciones se amontonan sobre ti. Acéptalas. No seas terco. Lo que insistes que suceda no tiene por qué hacerlo. Lo bueno viene en paquetes pequeños también. Lo bueno viene vestido de otras maneras también. Y, como en todas las cosas, te corresponde a ti dejar ir. No es fácil, lo sé. Estás acostumbrado a aferrarte con fuerza. Te aferras. Aprisionas. No es tan fácil para ti dejar ir. ¡Ah, si tan solo no te aferraras tan fuerte en el primer lugar, qué feliz serías!. Queridos, sean felices de todos modos. Den la bienvenida a la vida.

Cuando no se cumplen todos tus sueños y deseos, tiendes a sentirte abandonado? Lo que ocurre puede no ser en absoluto lo que querías. La cosa es sobrepasar el enfado y el cuestionamiento lo antes posible. De lo contrario, arrastras los pies y te mantienes a ti mismo alejado de la felicidad. Prueba ser un campeón y ten en cuenta lo bien que se siente cuando no se discute tanto con lo que ya se ha producido.

Todo los que puede pasar es la vida. La vida está pasando este momento. Siente su energía eléctrica. Sé electrificado. No te sientas como si el rayo ha golpeado. No has sido atacado. Deja que la buena fortuna llegue a ti. No siempre puedes escoger y elegir la vida. A veces viene hacia ti como lo haría un perro callejero y trae mucha felicidad para ti.

En cualquier caso, aprendes de la vida. No puedo decirlo lo suficiente: la Vida es tu amiga. Sé amigo de ti mismo también, pues tú y la vida son ambos dignos de cultivar y de aprender de ustedes.