Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5139 El Amor Prevalece

Dios dijo:

Inestimable es el valor del amor que va desde tu corazón al Mío y de Mi corazón al tuyo. En esta ecuación, el amor va desde y hacia todos en la Tierra y hacia los que no están ya en la Tierra, y hacia todo lo pensado alguna vez. El amor es todo incluido. El amor es no importa qué. Esto es cierto si aceptas el amor o no y si te burlas de la idea del amor o no. Unidad significa Unidad. Nadie se queda fuera de la Unidad, o no sería Unidad.

Lo que sea que puedas pensar de Mí o de ti mismo o cualquier persona o cosa, te encuentras profundamente en Mi corazón. Y, no importa, lo que sea que tú pretendes pensar, Yo estoy profundamente en tu corazón. Todo el resto, lo que veas como apartado del amor, es pérdida de tiempo. Tú eres amor. No hay excepciones. No puedes cotorrear al amor hasta que se vaya.

Tú interpretas la ausencia de amor como una separación de amor. Esto es una aberración que muestra lo poco que sabes. El amor puede que no agite una bandera, pero el amor no flaquea. El amor es una vibración, y, sí, incluso el mundo está hecho de esta sagrada vibración. El amor no se esconde de tu vista. Tú te escondes del amor. Puedes incluso ocultarte de tu reconocimiento del amor tal y como está floreciendo ante ti.

Sentirás el amor. El amor amanecerá en ti. Vas a captar al amor en su esencia. Serás arrastrado por el amor.

El amor puede ser visto en las acciones, sin embargo, el amor no es un acto. Es una esencia. El amor es sagrado para todo, a pesar de la declaración de bienes que te has vendido a ti mismo en tu intento de negar al amor.

Puedes pensar que sabes lo opuesto al amor, y puedes pensar que eres dueño de ello, o que lo contrario del amor es tu dueño. ¡Qué rápido eres para aceptar eso y qué lento para aceptar que eres el amor, no importa cuánto intentes rechazar el amor!

Por mucho que lo intentes, si de hecho lo intentas, no puedes destruir el amor, incluso cuando no escatimas esfuerzos. Quieres amar tanto y temes tanto que se te niegue el amor que negarás al amor para prevenir el amor te niegue a ti primero. Sostienes que no eres un soñador. Mantienes que eres realista en tanto niegas el amor del cual estás hecho. Haces caso omiso del amor en el nombre de la prueba y la razón. Queridos, el amor es la cosa más razonable que hay. Nada se le acerca al amor. No importa cómo hagas girar las tuercas en el amor, no importa lo mucho que niegues al amor, no puedes hacer que el amor desaparezca. ¿Qué poco razonable es esa idea de todos modos?

A menos que ames y ames abiertamente, caminas un camino cobardemente. Ten más iniciativa, y el amor no parecerá tan cerrado y confuso para ti. En cualquier caso, peleas un juego perdido.

El amor tiene algo que decir. El amor no se puede negar. No importa lo mucho que vociferes y parlotees, el amor vendrá, y vendrá a ti. Hasta ahora has tomado la energía del amor y la has retorcido hasta convertirla en algo que se opone al amor. ¿Quién iba a continuar haciendo eso y estar orgulloso de ello? Sin embargo, no puedes seguir haciendo esto por siempre.

El tiempo en el que te inclinarás ante el amor llegará. Vas a decir al infierno con negar el amor. Ya no podrás contener al amor como si no fuera natural para el amor fluir y fluir a través de ti.

Con o sin tu conciencia del amor, el amor te llevará lejos. Vas a abandonar tu lucha contra el amor y perderás todas tus defensas. El amor crecerá en tu corazón. Te someterás al amor. El amor tiene algo que decir. El amor gana el día.