Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5183 A Medida que la Tierra Se Eleva

Dios dijo:

Ven y siéntate Conmigo cada mañana. Estamos tan cerca, que no Podemos acercarnos más. Sin embargo, tu conciencia sí puede acercarse. Tu conciencia se acercará. Todavía estás a una corta distancia de la confianza. En este mundo en el que vives, eres cauteloso, y no es tan fácil poner tu confianza en cualquier lugar. Y para aquellos de ustedes que han puesto su confianza en Mí, a veces todavía tienen algunas reservas.

Es comprensible; no tienes una garantía de que Yo te daré exactamente lo que quieres. Lo contrario puede llegar. Puedes hacerlo todo a la perfección, y sin embargo, aun haciendo todo correctamente no te garantiza lo que quieres. Tanto en el mundo es ambivalente. Cualquiera / o, bueno / malo, éste / aquel no son absolutos. Cuando naciste, no se te dio un certificado de garantía. Viniste con la siguiente cláusula de exención de responsabilidad:

Cualquier cosa puede pasar. Mucho depende de ti y, sin embargo, todo no depende de ti. La vida te superará en votos. La vida te recogerá sin previo aviso, y puede que te encuentres en un árbol, soplado por un fuerte viento. Que cualquier cosa puede pasar significa que cualquier cosa puede pasar. También puedes ser descubierto en una tienda de helados por un agente en Hollywood y convertirte en una estrella. Puedes escribir un libro. El libro puede ser publicado o no publicado. En la Tierra, no se sabe qué va a pasar.

No siempre puedes estar seguro de lo que tú mismo vas a hacer. Tú también eres una sorpresa para ti mismo o una decepción para ti mismo.

De todos modos, te invito a confiar en Mí. No Me has encontrado a Mí, Dios, Responsable porque del dicho al hecho hay mucho trecho. Todo el tiempo, yo te aseguro Mi fiabilidad. Insisto en que puedes contar Conmigo, que yo nunca te decepcionaré, y luego algo sucede que ves como una pérdida y una aflicción, y estás seguro de que te he decepcionado.

Nosotros, tú y Yo, tenemos un contrato con términos que no son muy claros para ti. Puedes creer que Yo sólo te sostendré, y, sin embargo, algunos de tus sueños son volados en pedazos. Aun así, Te pido que pongas tu confianza en Mí.

Amados, no hay ninguna cláusula ‘hasta la muerte’ en Nuestro contrato porque no hay muerte. Hay garantías en el Infinito, sin embargo en la Tierra no saben lo que significa toda una vida o un contrato de muchas vidas. De hecho, tú firmaste el contrato, pero no recuerdas haberlo firmado y mucho menos haberlo leído. Tienes la idea de que el contrato incluye al amor en él, amor para siempre, sin embargo, ¿qué significa la consistencia cuando se refiere a la vida en el mundo? Te garantizo felicidad y amor, sin embargo, estás atascado preguntándote cuándo y dónde?

Me escuchas decir que nunca Te dejaré, pero has pasado por pruebas en las que te sientes solo y desolado. A veces te has sentido como la persona más solitaria del mundo, y puede que no le veas un final a la soledad. Mientras tanto, Yo te aseguro y reafirmo de la Unidad, sin embargo, por tanto tiempo como recuerdas, tu corazón ha sido roto en dos.

Te digo una vez más que lo que Yo prometo, lo cumplo. Estás comprometido en el tiempo. Yo sólo conozco el Infinito. Bueno, entonces, deja que te prometa el Infinito. Te doy una Garantía Infinita que encontrarás que todo lo que te digo es cierto. Yo no te guío por un camino de jardín. Te llevo hasta donde la cebada crece y donde la lavanda se balancea contra el cielo azul, y tú ves lo que está más allá de lo que el ojo puede ver, y ahora sabes que la Palabra de Dios es verdad.

A medida que la Tierra se eleva, ¿puede el Cielo estar muy lejos?