Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5074 ¿Qué Título Te Ha Dado Dios?

Amados, no es necesario entender todo lo que sucede en la vida. No es un requisito de la vida que tengas una respuesta o una explicación. Oh, si, sería bueno entenderlo todo y que no queden más preguntas que hacer. "Así que esto es lo que pasó. Así que esto es lo que significa. Ahora lo veo todo desde el principio hasta el final". Sin embargo, esta no es la forma en que es, generalmente, la vida en el mundo.

Es casi imposible rastrear las huellas de la vida. Lo más probable es que tengas que encogerte de hombros y seguir adelante. Sólo tendrás que aceptar. Y ¿qué significa aceptar? Significa dejarlo ir y seguir adelante. Esto es el progreso en la vida. Dejar que algo se vaya y continuar el camino.

No te dí el título de investigador de la Vida. No te he hecho el encargado de los registros de la Vida. Te he hecho un viajero. Si el hotel en el que te quedas esta noche no es de la calidad que prefieres, te levantas por la mañana y sigues adelante y buscas un hotel más agradable donde puedas quedarte esta noche.

Amados, ¿qué otra cosa hay que hacer? Podrías resentir del hotel en el que estuviste anoche. Podrías hacer de los hoteles de alta calificación una causa. Podrías entablar una demanda. Podrías encadenar tu vida al pasado y creer que eres un cruzado.

Esto es lo que pasa, amados. La vida no tiene que seguir el esbozo que has hecho de ella. Debes verdaderamente tomar la vida como viene y seguir avanzando. No quieres volver atrás. No quieres vivir para siempre en el pasado, tratando de volver y organizarlo de acuerdo a tus normas. Simplemente no sabes lo suficiente.

No es necesario rehacer la vida. Es a ti mismo que puedes cambiar. Al crecer cambias tu visión sobre la vida, tu percepción de la vida y de lo que se trata todo esto, y así el mundo cambia. La vida no te toma como un objetivo. La vida no te persigue. La vida tiene mas que hacer que pensar en como ponerte en un tornillo de banco.

Considerando todas las cosas, tu vida es como piensas y también la manera en que confías. Simplemente no puedes discutir sobre cada pequeña cosa con la vida. La vida no necesita tener una gramática correcta. La vida no tiene que llevar la ropa que elegirías para ella. La vida tiene su propio
enfoque. La vida es lo que sucede en este momento, y luego la vida sigue y se convierte en algo mas. No camines por delante de la vida ni te quedes detrás. Sólo continua moviendo tus piernas. Espero que encuentres esta noche una posada que sea de tu agrado.

Mientras estás aprendiendo a aceptar antes que a renunciar, duerme bien y vive bien. Nadie lleva la cuenta al menos que tú lo hagas. No seas un contador de la Vida. No guardes libros sobre la vida.

Cuando estás en una fiesta, bailas. Cuando estás en una biblioteca, lees. Cuando estás vivo, vives. El propósito de la vida en la Tierra no es la perfección, sin embargo Yo tengo que decir que hay algo grande y magnífico dentro de la imperfección percibida, quizás algo que puede ser llamado perfección. ¿Cómo sabes que no lo es? Y, si de acuerdo con tu evaluación, tu vida no es perfecta, ¿vas a quejarte por eso todo el día y la noche y la próxima noche también y nunca salir del Valle de Culpa?

Tu estado de ánimo no esta destinado a ser una pelota de fútbol que pateas alrededor. Lanza alto tu vida. Ballenas y delfines chapotean dentro y fuera del océano. Y ustedes, hijos Míos, pueden chapotear dentro y fuera del Océano de la Vida y disfrutar de las salpicaduras sin importar como las olas están hoy y en el llamado futuro.