Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5008 Ciudadano del Cielo

Dios dijo:

Tú eres más que la persona que se sienta en su casa. Eres más que la persona que vive en su pueblo o ciudad. Eres más que la persona que vive en un estado o provincia. Tú eres más que la persona que vive en un país. Eres más que la persona que vive en un continente. Eres más que la persona que vive en la tierra o navega por los mares. Tú eres inclusive más que un ciudadano del mundo.

Tú eres un Hijo de Dios, y también eres un ciudadano del Cielo con todos los derechos y privilegios. Estás limitado a nada, amados, a nada en lo absoluto. Esto significa que eres ilimitado. Tú estás más allá de las fronteras o límites. Tú eres ilimitado. Esta es la Verdad. Tú eres Grandioso. Eres la Grandeza personificada.

A pesar de la evidencia del mundo, no hay nada más grande que el Alma de Ti. Esto se aplica independientemente de tu C.I. (Coeficiente Intelectual) o cualquier otro atributo. Esto no tiene nada que ver con la fama o la popularidad. Tiene que ver con Ser, Ser aprobado por Dios. La Existencia de nadie es menos. Todas las almas son poderosas más allá de lo imaginable. Ningún alma es limitada. Un cuerpo puede ser limitado. El mundo puede poner límites. Tu alma es ilimitada. Si no puedes caminar, tu alma aún es igualmente ilimitada. Si no tienes brazos o piernas, tu alma es ilimitada. Si no puedes escuchar, tu alma es ilimitada. Si no puedes ver, tu alma es ilimitada. Si tu mente no puede pensar, tu alma es ilimitada. No importa cuál sea la imagen de ti en el mundo, eres un Ser ilimitado, y tu alma puede elevarse y ser hermosa y maravillosa y sabia y servir a un propósito más allá de lo que el mundo ni a nadie en él pueda contemplar.

El alma es libre. Nada la encasilla. Nada la retiene. Tú eres un alma desenfrenada. Esta es tu Verdadera Identidad. Cualquier otro título que te hayan dado no se aplica. Rey y Reina son títulos muy pequeños que ni siquiera tocan el borde de tu alma.

No sólo eres un alma, sino que eres un alma bendita. El alma es tu verdadero valor. No dejes que ninguna otra cosa te engañe.

Todos ustedes son Grandes Seres que en su mayoría no tienen ni idea del poder y la gloria que son o que alguien más es.

El mundo es engañoso, amados. El mundo es un tramposo. Te estafaría de tu Verdadera Identidad. El mundo valora como valora. El mundo promueve lo que promueve. Promueve más, y promueve menos. De la Grandeza, profesa demasiado poco. Hace mucho de nada, y eso incluye el oro. Lo dorado del alma brilla más que todos los tesoros y los valores del mundo. Buena apariencia, vasta fortuna, todo lo que se valora en el mundo no se compara con el alma ni con tu alma.

El Alma es inaccesible. Nada puede acercarse. No todo el té de China, no todos los tesoros del mar, ni todos los contenidos de las bóvedas y los museos pueden tocar hasta los dedos de los pies de las almas. Las Almas son simplemente infinitas. El alma no tiene restricciones. Y tú eres un Alma. Existe un adjetivo en inglés llamado sentimental, y que a menudo significa profundamente triste. Este significado no podría estar más lejos del verdadero significado de lleno-de-Alma.

Toda la historia es Alma. Tú eres esta hermosa e inconmensurable Alma. Esta es tu verdadera medida. Tu alma es igual al Infinito y a la Eternidad. En este sentido, Nosotros podemos decir que tu Alma saquea al Universo. Tiene prioridad sobre Todo. Ella reina. Todo un Infinito del Alma está sucediendo en el mundo que parece estar roto en pedazos de esto y pedazos de aquello. Tú eres un Alma Infinita.

Sí, todos ustedes son Almas Grandes. Las Almas se congregan y se manifiestan como Unidad.