Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #5007 Una Nueva Vida Amanece

Dios dijo:

Del mismo modo que la vida no tiene fin, tú tampoco tienes fin. Sólo existe el presente, y esto significa que estás en proceso. Algo que sucede en la Tierra puede hacer que te sientas despojado, como si tu vida está en su fin, todo terminado, el significado de tu vida terminado, y sin embargo no estás en el final de tu vida. La vida no se queda igual, pero la vida no te derrota.

Porque algo en la vida esté en contra de tu voluntad, no significa que hayas fracasado. Porque te quedes en bancarrota, no significa que hayas fracasado. Significa que has seguido adelante. Y si es tu corazón el que se ha ido a la quiebra, no has fallado. Sólo acabas de doblar por un camino diferente.

El sentimiento de fracaso es un sufrimiento que añades a tu vida en la Tierra. No puedes fallar. Que algo importante para ti en tu vida no haya funcionado, no significa que hayas fracasado. Amados, nunca son expulsados del Reino de los Cielos. Puede parecerlo así para ti porque el mundo no te entrega lo que quieres, o te quita lo que te ha dado. Tú eres un ilusionista. Haces algo de la vida que no está allí. Lees más en ello de lo que hay. Es sólo la vida.

Yo no le resto importancia a tus sentimientos en un momento dado. Yo no digo que lo que sea que estés pasando no es nada en lo absoluto. Cuando vas a través de un desierto, Yo reconozco que tienes sed. Cuando vas a través de una selva, reconozco la humedad que te arropa. Esto es lo que Yo estoy tratando de decir. Un desierto es. Una selva es. Tú no eres el desierto. Tú no eres la selva. Ellos no son tú. Yo digo que le das demasiada importancia a los desiertos y a las selvas. Les das demasiada importancia porque estás apegado.

Tienes algo más grande en qué confiar que en que tus circunstancias. Si alguien te decepciona, si alguien es cruel, es su problema, no el tuyo.

“Woa”, Me dices, “Woa! Yo soy el que está herido”.

Estoy diciendo que tienes que subirte en un tren de pensamiento distinto. Digo, si alguien se ha robado tu diamante, lo que significa el robo para ti es lo que significa el robo para ti. Tú eres tú con o sin tu diamante. Si alguien se roba tu corazón y luego te abandona, nadie ha roto tu corazón. Tú has roto tu propio corazón.

Estoy diciendo que tú eres tu propia responsabilidad. Lo que ves como una tragedia que llega se reduce a otro cruce en tu vida. Si la dulzura del amor se terminó, estás en un momento crucial. Y, así, ahora das vuelta en otra dirección. Por necesidad, debes elevarte más a ti mismo. Tú ganas, aunque impuesto por la fuerza, una nueva manera para que tus pensamientos viajen.

No importa lo que haya pasado o no pasado, has llegado a conclusiones sobre ello. Hiciste algo de ello. Te contaste una historia a ti mismo, y le escribiste un final sin esperanza.

Ahora escribe un comienzo en el que ya no estás cautivo de tus pensamientos. Una nueva manera de pensar, y estás renovado. Libérate. Si una situación en tu vida se terminó, termina con ella. Resurge de las cenizas, querido. Tú eres tu propio Ser Soberano. Tu vida, como se desenrolla, no es la medida de ti. Busca. Levántate. No necesitas esperar a la cuenta de diez y entonces proclamarte a ti mismo como terminado. Sé tu propia Estrella en Ascenso, y elévate por el Este como con un nuevo amanecer cada vez más brillante que el anterior, siempre nuevo, como la vida que amanece ante ti.