Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #4470 Eres Energía Vibrante

Heavenletter #4470 Eres Energía Vibrante

Dios dijo:

¿De qué está hecha la vida sino de ti? Eres un prerrequisito de la vida y proponente suyo. Eres tú quien hace Mis sueños realidad, o quien huye de ellos. Juegas, no sólo una parte, sino una parte importante en el juego y despliegue de la vida en la Tierra; sin importar cómo finges o te muestras.

Tu existencia es como una batería que se carga con energía la vida, o como la luna que se mueve silenciosa y alumbra el mundo, ya sea que lo notes o no.

Por supuesto, no puedes negar que tienes energía, energía vibrante, subes al escenario de la vida y cantas una canción, y bailas. Incluso, fuera de escena, quieto tras el escenario y, de la misma forma, mueves los actores en escena.

Aún si eres la persona que mueve las cortinas tras el escenario o suministras los elementos necesarios para la obra, tu papel es innegable. Cada persona participa de esta obra en la tierra. Ninguno es opacado. Todos tienen efecto unos sobre otros. Todos hacen la diferencia. Todos contribuyen. Ya sea que lo notes o no, tú contribuyes. Nunca puedes conocer la historia completa. Sin embargo, eres parte crucial de ella. Nadie es dejado por fuera del drama de la vida y su importancia. Todos forman parte del elenco, sin importar lo que el mundo pueda decir.

El mundo, tal como es conocido, puede ser imaginario, y no ocurrir en realidad; pero este escenario imaginado está por algo. No está ahí para nada. Está por una buena razón, y todo surge de él. Las luces se encienden y todos permanecen extasiados en la obra imaginaria. Sé un acróbata o alguien que toca la flauta, sé quién limpia después que la función ha terminado y todos parecen irse a casa; eres importante para la trama de la obra que continúa en la mente de cada uno.

En esta drama o comedia llamada vida, no existen aficionados. Nadie es retirado de ella. Todos participan y todos tienen su parte en la obra.

Tu parte no es inflexible. Puedes tomar un rol diferente cuando lo quieras. Puedes ser el villano un día, un héroe al día siguiente. No existe nada en la vida del mundo que no pueda ser trastocado.

Yo quiero decirte que no existen los chicos malos. Todos son actores y todos hacen lo mejor que pueden para personificar su rol, aunque no tengan que hacerlo; incluso cuando pueden cambiar repentinamente, aún si son mudos, o nada. Alguien que nada en el Canal de la Mancha hoy, mañana puede tumbarse en una soleada playa. Un corredor puede arrastrarse. Y alguien que se arrastra puede correr. No hay diferencia en qué parte actúas, pero al mismo tiempo, esto hace una gran diferencia en el mundo.

Sn importar lo que presentas y representas, tú eres Mi hijo amado, y te elevo a grandes alturas desde las que puedes tener una perspectiva más amplia.

En el mundo, todo se trata de cambios y tú cambias ante tus ojos. Una vez fuiste un bebé, luego un gateador, después un escolar y luego…, luego… siempre estás creciendo, agitándote, cambiando tu apariencia en una multitud de formas. Tú te creas y recreas, y creces y creces, hasta representar Aquél a cuya imagen fuiste creado. Te acercas cada vez más a Mí. Cualquiera sea el papel que juegues, estás acercándote a Mí, y así es como el mundo se desenvuelve.

Traducido por: Jhrendon

Enlace original: http://heavenletters.org/you-are-a-vibration-of-energy.html