Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3912 - En Busca de Dios

Acercando la Tierra más al Cielo
11 de Agosto, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Ustedes y yo crecimos juntos. Podemos decir que Nosotros nunca nacimos, sin embargo, siempre existimos. Nacer tiene que ver con la vida humana. Yo hablo de la vida de amor de la que Nosotros tomamos parte y que tenemos antes del tiempo en la Tierra. Nunca hubo un tiempo antes en el Cielo.

¿En verdad creen que ustedes sólo son un transéunte en la tierra? ¿En verdad creen que eso es todo y que ya no hay nada más?

Ustedes no son ningún irresponsable. Ustedes son lo verdadero. Ustedes son Todo Lo Que Es. Todo Lo Que Es es mucho más profundo que todo lo que hay. Ustedes son mucho más de lo que hay en la Tierra. Ustedes son mucho más que cualquier cosa.

No existen palabras para describirlos. Podemos describir los dedos de sus pies, pero, ¿cuál sería la conexión? Podemos describir cada aspecto de su cuerpo y, sin embargo, no comenzamos a describirlos. Tal como a Mí, a ustedes no se les puede describir. Si tuviéramos un pergamino y escribiéramos una descripción de ustedes en él, incluso si el pergamino fuese tan largo que envolviera la Tierra y todos los planetas y galaxias y todo a lo que actualmente se le da crédito en la Tierra, no habría comenzado a describir la Realidad que ustedes son. Ustedes están más allá de toda descripción. Eso es lo que Yo digo. No hay palabras, diagramas, fórmulas que puedan abarcar una descripción de ustedes. Ustedes no tienen descripción. ¿Cómo puede un bolígrafo o una computadora considerar una descripción de ustedes?

Ustedes no tienen límites y existe un límite en lo que una descripción puede hacer. No hay suficiente vocabulario para abarcarlos. Ni siquiera ustedes pueden hacerlo.

Lo Ilimitado es ilimitado. A ustedes no se les puede limitar. No pueden caber en una ranura o en ninguna parte, pues ustedes son más grandes que eso. No se les puede medir, pues ustedes están más allá del tiempo y del espacio. Las medidas no son de precisión. Son conjeturas. Las medidas son tan buenas como las que sacaron los ciegos que hicieron sus descubrimientos al tocar a un elefante, y ustedes saben mucho menos.
Ustedes solo pueden llegar tan lejos como el Patito Feo que no sabía que era un cisne, un hermoso cisne, debo agregar.

No se les puede pintar. El más grande de los artistas no puede pintar una imagen de ustedes. Incluso las fotografías Kirlian no los revelan. Tienen que tomar Mi palabra al respecto. Tienen que escuchar a su corazón y, sin embargo, su corazón no puede abarcarlos. Aun así, su corazón está tan cerca de lo que ustedes pueden llegar a la Verdad en la Tierra. Su mente no puede comprenderlo.

Más aún, no existe razón para describir lo Indescriptible. Su mente quiere una definición y, sin embargo, las definiciones son limitantes por naturaleza. Se excluyen demasiadas cosas. Nada los puede contener.

Aun así, como ustedes no pueden saberlo y no pueden describirlo, al mismo tiempo ustedes, que lo son Todo, conocen lo Insondable, no en palabras, sino en la Verdad evidente de que no hay palabras. Ustedes son más que un indicio. Ustedes tienen total y pleno conocimiento. Ustedes, su esencia de la cual hablo, conocen Todo Lo Que Es. Existen esos momentos inusuales cuando ustedes lo saben. Sencillamente no son capaces de aferrarse a los secretos que ustedes conocen y se olvidan o se olvidaron.

¿Quiénes son? ¿Cuándo son? ¿Por qué son? ¿Quién soy Yo? ¿Cuándo soy Yo? ¿Por qué soy Yo? ¿Qué soy Yo?

Si ustedes me hicieran estas preguntas, Yo les respondería. Aparecerían después de un largo letargo para saber las respuestas. La respuesta es que ustedes son Yo, y no lo digo caballerosamente. Ustedes son Yo. Eso es lo que ustedes son. Han estado buscándome cuando, todo el tiempo, YO SOY ustedes.

Traducido por: Lourdes Méndez