Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3905 - En los Susurros de las Hojas

Acercando la Tierra más al Cielo
4 de Agosto, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
En el Cielo, nada es urgente. ¡Sólo piensen vivir en un mundo donde nada urge! En la atemporalidad, no hay urgencia alguna. No hay plazos. Está la Totalidad, que es lo mismo que la Unidad.

En un mundo atemporal, ¿qué podrían hacer sino ser? Ustedes, que son la esencia del Ser, se reclinarían en su Ser y levantarían el vuelo.

Levanten el vuelo ahora. Levanten el vuelo en su conciencia. No existe la altura en la tierra del no espacio que sea demasiado alta para ustedes. Pueden llegar hasta el Sol. En realidad, no hay altura qué alcanzar, pues ustedes ya están a la altura de lo que Yo llamo perfección. Ustedes son, de hecho, perfectos.

Desde cualquier ángulo que lo vean, ustedes son ustedes. No son alguien más. Pueden ponerse la ropa de otro. Pueden usar una máscara; sin embargo, inevitablemente, ustedes son ustedes detrás de la máscara y cualquier aspecto desaliñado que puedan estar interpretando.

Saluden a este mundo de ilusión; sin embargo, recuerden al Mundo Real que aguarda en silencio detrás de él. Podríamos decir que el Silencio anda en cuclillas en torno a los acontecimientos actuales. No hay forma de salir del Silencio, sin embargo, ustedes se salen del él todo el tiempo. Incluso pueden huir de él, como si el Silencio los persiguiera y fuera a atraparlos. ¿Qué hay sobre el Silencio profundo que los hace vacilar o, normalmente, temer?
El Silencio no los persigue. El Silencio es lo que ustedes son. No se rindan. Descansen del ruido por un momento. El ruido oculta al Silencio, pero este no elimina al Silencio. ¿A qué le temen? ¿Qué creen que podrían escuchar en el Silencio que pudiera ser demasiado para ustedes?

Ustedes escucharán a la bruma del amor. Serán llevados por el amor, pues el Silencio es un estado de amor. Es un estado donde no hay juicios. Es un estado de aceptación.

En el mundo, ustedes avanzan. En el Silencio, permanecen quietos. Están en posición de flor de loto, por así decirlo. Están inmóviles, y se mueven, y el mundo se mueve con ustedes. Mientras Yo, Dios, estoy sentado en Silencio, muevo al mundo. El mundo está en silencio mientras Yo lo muevo y, sin embargo, los engranes del mundo hacen ruido. De todas maneras, el ruido se escucha y, sin embargo, el ruido no bloquea al Silencio.

La música de las esferas es el Silencio de las esferas.

El Silencio lo es todo.

En el Silencio, el amor se eleva. En el ruido, el amor se corta. En el ruido, el amor se convierte en el juego de las palmitas. El amor disminuye. El amor se divide y se utiliza como si fuera una herramienta. Sólo amar es mejor. Es mejor sentarse como Buda y sólo dejar que el haz del amor irradie de ustedes en ondas cada vez más grandes. El amor es como su aura. Está ahí, ya sea que lo vean o no.

Pueden pensar que no conocen al amor, sin embargo, lo han conocido. No estarían vivos si no hubieran conocido al amor. Incluso los más crueles han conocido al amor y ustedes no son los más crueles.

Vamos a borrar la crueldad del mundo. Vamos a incrementar la evidencia del amor. Vamos a cantar el Silencio del Amor a los cuatro vientos. Escuchen al amor en el viento. El amor ha llegado a ustedes. A ustedes, que son el amor, este ha llegado en los susurros de las hojas.

Traducido por: Lourdes Méndez