Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 30925 - Como la Lluvia de Primavera y el Sol

Acercando la Tierra más al Cielo
24 de Agosto, 2011

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
Yo soy un Trovador del Amor. Es como si ustedes fueran Mis aprendices. Están aprendiendo a tocar el instrumento musical que se llama vida. Ustedes son el proveedor de la vida. Son la canción que Yo canto. Yo canto una canción para Mí Mismo y ustedes llevan la nota.

Tiene que haber mucho más en la vida que lo que se ve y se toca, pues ustedes tienen un corazón que se conmueve. El amor se pone de manifiesto y, sin embargo, no se ve. Y el amor, la belleza del corazón, se le conoce por pasar desapercibido y, por así decirlo, por ser pisoteado. Sin embargo, el amor siempre es el ganador. El amor de lo profundo emerge a la superficie y, muy a menudo, se oculta.

Un proveedor de la vida es un proveedor del amor. El violín que ustedes tocan es amor. Ustedes hacen que el amor zarpe en una nave. Ustedes son el almirante. Ustedes, que admiran al amor, se convierten en el almirante del mismo y en el admirador. Nada habla de amor como el amor. No hay mejor nave en la cual navegar los mares que el del amor que parte de su corazón.

Naveguen en Altamar. Lleguen al Cielo más Alto. Es el único lugar en el cual permanecer. Quién podría desear algo más, pues cualquier otra cosa sería menor. Quién podría desear algo menos, cuando se puede tener más y dar más y nadar más en alegría y hacer que el mundo sea feliz de estar vivo en la luz del amor.

Yo declaro el amor en todas partes. Los declaro amor y nada más que amor…y así será. Vuelvan a sí mismos y hablen de su amor. Ustedes están comprometidos con el amor y el amor así será, y así ustedes amarán con todo su amor y toda su alma. No hay nada más que amor. El amor retumba en su corazón. Mi amor retumba en su corazón. La vida en la Tierra es un llamado al amor. Pidan que su amor salga de su escondite. No hay nada de qué ocultarse. Lo hay todo para amar.

¿Quién desearía ser otra cosa que el amor que estaba destinado a ser? ¿Desean algo más? ¿Quieren alteración y perturbación? El amor está destinado a ser un vehículo y no una invención. El amor es la única verdad. No se construye, se vive. El amante ama y el amor se ve. No hay diferencia entre el amante y el amado y el cortejo completo.

Cortejen al amor en su corazón y ofrézcanlo a todo aquel que esté hambriento de más amor. Ofrezcan amor en el altar de Mi corazón y envíenlo al mundo. El mundo es Mi altar. Coloquen amor sobre él. Enciendan al mundo con amor. Esa es Mi Voluntad. Mi Voluntad nunca ha cambiado.

Contemplen al amor y entréguenlo. Contemplen al amor del Universo. Contenido en amor, el Universo ama. Contemplen al amor que Yo he declarado. Se ha declarado el amor y ustedes son Mi emblema de amor.

Si ustedes han estado en busca de su propósito en la Tierra, sepan que ya lo han encontrado. Ustedes son un libertador del amor. Sigan el ritmo del amor en su corazón. No coloquen falsos dioses frente a él. Anúnciense que ustedes son amor y nada más que amor, y sigan y llenen el camino del amor. Permanezcan en él. El amor está aquí. Ustedes son el observador y el libertador del amor.

Siembren la semilla del amor en todo campo. Sembrar las semillas del amor cultiva la tierra. No se requiere de ningún paso previo. El paso y el camino son amor. Precedan y sigan al amor y láncenlo como un alluvia de primavera y sol que, juntos, forman un arcoiris.

Traducido por: Lourdes Méndez