Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3802 - ¿NO SON LA NOCHE Y EL DIA IGUAL DE HERMOSOS?

Acercando la Tierra más al Cielo
23 de Abril, 2011

Traducción: Lourdes Méndez

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
¿A qué atribuyen ustedes su buena fortuna? Más vale que crean en que son afortunados. Tengan en cuenta su buena fortuna y cuenten con ella. Se les ha sacado de más apuros de los que se pueden imaginar. Se les ha bendecido. Ustedes son benditos. Cuenten las formas.

Tengan una opinión elevada de su vida. Ha sido llena de gracia.

En lugar de sentir lástima de sí mismos y vivir en sueños aún incumplidos o en errores que han experimentado, presenciado o sobre los cuales han leído, vivan en toda la bondad que hay en su vida. No excluyan nada. Ustedes tienen una larga lista de bendiciones acumulada. Piensen en ellas para variar. Vivan en ellas para variar. Amados, ustedes tienen una lista infinita de bendiciones.

Se despertaron esta mañana, ¿no es así? Y si no lo hubieran hecho, eso también habría sido una bendición, ya sea que lo sepan o no.

El cielo está por encima de ustedes. Está el estado del tiempo. Hay frío o hay calor. Hay sol o nubes. Las nubes también son bendiciones. Son como las gafas de sol del mundo. Hay nieve o no la hay. Hay ríos y océanos. Hay colores y sonidos y vistas y sabores y aromas en abundancia. Hay abundancia.
Hay leche y miel. Ustedes están en la tierra de la leche y la miel.

Hay manos y ustedes tienen palmas. Y también hay árboles de palma y hay dátiles.

Hay gente, todo tipo de gente al parecer. Gente dulce, gente dura, gente enfadada, gente alegre, gente amable, gente poco amable. Hay todo tipo de gente y ahí están ustedes.

Anoche tuvieron un techo bajo el cual dormir, o tuvieron la bóveda celeste nocturna y las estrellas y la luna. ¿No son la noche y el día igual de hermosos?¿Y no son ustedes hermosos? Incluso cuando están prestos a criticar, ahí hay un Dios y un Dios que los creó a ustedes, y hay un Dios que sabe sin duda alguna, que ustedes son hermosos y un Dios que les pide que superen sus problemas y dejen la angustia atrás. ¿Por qué llevarla a cuestas cuando a ustedes no les agrada?

¿No son tan hermosos los bebés poco agraciados como lo son los más bellos?

Vamos, amados…el mundo es un tesoro. El mundo está lleno de todo y todo les pertenece ya sea para que lo tomen o lo pidan. Tomen lo que quieran. Tomen la alegría de su corazón y no tomen nada que no lo sea. Tomen alegría para su corazón. Comiencen con sus pensamientos.

Díganse: “Soy la persona más afortunada en el mundo”. Si ahora ustedes lloran y no pueden encontrar la forma de decir que son la persona más afortunada del mundo, entonces digan: “Yo soy una de las personas más afortunadas del mundo”. Y si están llorando y no pueden decir que son una de las personas más afortunadas del mundo, entonces digan: “Qué afortunado soy de poder llorar. Qué afortunado soy porque Dios inventó las lágrimas y me las dio a mí. Qué afortunado soy de que Dios haya inventado las lágrimas para que yo pueda derramarlas y expresar el dolor que agobia a mi corazón. Qué afortunado soy de que mi corazón pueda sanar. Qué afortunado soy de que mañana sea otro día. Qué afortunado soy de poder vivir a través de mis heridas. Qué afortunado soy por ser fuerte y poder dejar atrás la tristeza, o, qué afortunado soy de poder llevar la tristeza conmigo y continuar en el mundo. Qué afortunado soy de estar vivo. Qué afortunado soy de tener un corazón e, incluso cuando mi corazón duele, qué afortunado soy. Tengo un corazón”.

Traducción: Lourdes Méndez