Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter # 3804 - ALELUYA

Acercando la Tierra más al Cielo
25 de Abril, 2011

Traducción: Lourdes Méndez

El CIELO está aquí para alcanzar a cada alma en la Tierra con el propósito de despertar:
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra confianza en nosotros mismos *
* Nuestro conocimiento de ser merecedores por igual ante los ojos de Dios.*
* Paz en la Tierra*
Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:
¡Aleluya! ¿Acaso no suena bien esa palabra? ¿Acaso no desea que se cante una y otra vez? Aleluya por la palabra en sí. Es una palabra que se proclama a sí misma. Cántenla con frecuencia. Piensen en ella con frecuencia.

Canten Aleluya dondequiera que se encuentren. Canten Aleluya a cualquier puerta que entren o de la cual salgan. Canten Aleluya por este día. Canten Aleluya por esta noche. Canten Aleluya por la persona que está frente a ustedes. Canten Aleluya por la persona que no está frente a ustedes. Canten Aleluya por cada cosa. Canten Aleluya por todo lo que no ocurra. Canten Aleluya porque existe palabra tal qué cantar como lo es Aleluya.

¿Existe otra palabra en cualquier idioma que se le iguale? Repítanla rápido cinco veces y noten la sensación en su lengua.

Canten Aleluya cuando se levanten por la mañana. Canten Aleluya mientras desayunan. Canten Aleluya cuando no desayunen.

Aleluya, he aquí otro día que Dios ha creado. Aleluya por todas las posibilidades de este día. ¿Qué no es posible a los ojos de Dios? Las posibilidades abundan. Hay abundancia de todo. ¡Aleluya!

Cuando canten todo el día Aleluya en su corazón, el día sólo puede responder de la misma forma. ¿Qué corazón no se eleva cuando ofrece alabanza y gratitud? Sin embargo, las palabras alabanza y gratitud no se comparan con la palabra Aleluya. Dejen que Aleluya vibre por su corazón y de su corazón hacia el mundo.

¡Qué mundo escucha Aleluya y qué mundo se evoca de ella!

¿Qué palaras han sido más importantes en su mente? Desechen esas palabras y adopten Aleluya.

Su estado de ánimo cambiará. Ustedes son el estado del tiempo del mundo. Incluso ustedes cambiarán el estado del tiempo, amados.

Y cuando haya tormenta, canten Aleluya. Y cuando haya sequía, canten Aleluya. Y cuando le pidan un deseo a una estrella, canten Aleluya.

Existe el sonido de una palabra y existe el significado de una palabra. El sonido es una vibración. Vibren al sonido del Aleluya.

¿Cuánto tiempo pueden dejar de sonreír cuando Aleluya corre por sus venas?

Conecten varios Aleluyas juntos y envolverán al mundo en Aleluyas. El mundo estará envuelto en su corazón y su corazón abrirá al mundo a un nuevo ritmo. El mundo se abrirá a sí mismo, a su verdadero ser que está en sintonía con el Aleluya.

Si desean cambiar su vida, canten esta palabra en su corazón. Cántenla desde la punta de su cabeza hasta la punta de sus dedos. Cántenla hacia el centro de la Tierra.

Rueden en el trébol del Aleluya. Dejen que su corazón lata al ritmo de su melodía. Aleluya dice mucho. Resuena. Es una palabra resonante. Consigan el ritmo del Aleluya.

¿En cuántos corazones se puede cantar Aleluya? Infinitos son los corazones. Infinita es la infinidad.

La palabra Aleluya surgió de la Tierra. El mundo mismo habló y dijo Aleluya.

La lluvia dice Aleluya. El sol canta Aleluya. El amor, el cual no necesita de palabras, pronuncia Aleluya.

Si hubiera una sola palabra en su vocabulario, prueben esta. Prueben su tamaño. Es lo suficientemente grande.

Oh, sí, hablen de Dios tanto como quieran. Yo soy lo suficientemente grande. Mi nombre es corto y yo soy alto. Eso es lo grande y lo pequeño de la cuestión.

Ovaciónenme.

Yo no necesito de motivación. Eso no significa que no me agrade.

Y mientras lo hacen, cántense Aleluya a sí mismos.

Y ahora yo se los canto a ustedes. Aleluya, amado hijo. Aleluya, bendito hijo. Aleluya. Aleluya, hijo de Dios.

Traducción: Lourdes Méndez

Saliendo del sepulcro de la oscuridad...Aleluya!

Y, tal como Cristo, salimos del sepulcro de la oscuridad, dejando nuestras viejas vestimentas atrás y avanzando hacia la luz de una nueva vida, una nueva realidad, un nuevo mundo...ALELUYA!

Lourdes