Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2509 Una Cupula Del Placer De La Felicidad, 8 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2509 Una Cupula Del Placer De La Felicidad, 8 Octubre 2007

Dios Dice:

Que te aparta de la gran alegria? Que es lo que vas a conocer, cuando veas mas alla, mas que la plena felicidad? Que te retiene? Te lo dire. Tu vision de la imperfeccion y que la cites como tal. Tu dices que una manera o una apariencia son defectuosas. El defecto es la esquirla en tu ojo.

Nada tiene que cambiar salvo tu percepcion. Tu percepcion tiene defectos, amado. Va a llegar el dia en que veas a traves o mas alla de lo que hoy ves como imperfeccion. Cuando veas una cicatriz, por ejemplo, no la categorizaras en tu mente como un defecto. Veras meramente una cicatriz, y tu atencion no se dirigira alli. Ninguna marca fisica te va a molestar porque tu atencion estara dirigida a la luz interior del ser que brilla. Tus ojos veran la cicatriz. Tu mente no identificara a la cicatriz como una marca que dañe a la apariencia. No sacaras como conclusion, por lo tanto, que esta mal que la cicatriz este alli. No sacaras como conclusion que es un impedimento para lucir bien ni nada por el estilo. Una cicatriz sera una cicatriz, el simbolo de una herida que sano. De la misma manera, la altura reflejara una medida objetiva y no una estatura. Los atributos no se agregaran a nada. Todo sera lo que es.

No habra evaluaciones negativas, ni tampoco positivas. Se disfrutara del oro y de los diamantes por lo que son, de la misma manera en que se disfrutara de las flores amarillas y de los lagos brillantes. No es esto alegria? No es esto la alegria sin restricciones?

No habra evaluacion, pues evaluacion significa un juicio de valor. Ya sabes lo que pienso del juicio. Disfrutaras mas y seras mucho mas flexible sin juicios. Si te duele la espalda, puede ser que estes tenso por el juicio. Esto le ha sucedido a muchos de Mis hijos en La Tierra, estar tensos por el juicio. Elige la distension sobre la tension, y tu sentido estricto de pretension de superioridad moral va a desaparecer. Ya no vas a estar tan consternado por el mundo. Es lo fisico lo que te disgusta. Si no hubiera cuerpos en tu camino, que podria disgustarte? Verias un mundo increiblemente hermoso. Seguramente el mundo es un escenario preparado para un Rey.

El mundo esta aqui para que lo disfrutes, no para que elijas. No pienses tanto en lo que aparentemente interviene en tu posibilidad de disfrutar, y disfrutaras mas. No dejes de lado al mundo y a los corazones latentes que habitan en el. Haz que el mundo sea un lugar mejor con solo tu presencia en el. Alegrate y agradaras. Ponte contento y daras satisfaccion. Haras del mundo una Cupula de Placer de la Felicidad.

Amado, que poderoso eres! Demasiado poderoso como para detenerte con pequeñeces. Demasiado poderoso como para abstenerte de la aceptacion y la realidad del amor. Deja que tus ojos sean ojos de amor. Has contemplado esos ojos, y conoces la tranquilidad y la bendicion que te dieron. Ahora dale ese regalo inmortal a otros. Deja que otros se relajen y disfruten de la luz solar de tu amor.

Por que no? Para que estas ahorrando tu amor? Ya no mires con desconfianza al mundo. Miralo como si fuera tuyo. Este es tu mundo. Este es tu habitat. Haz que sea encantador. Haz tu parte. No importa que necesita orden en otro lugar. Ordena tu vida. No importa que jardin necesita escarda. Sea tu jardin o el jardin de otro, disfrutalo.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)