Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2522 La Felicidad De Tu Eleccion, 21 Octubre 2007

Heavenletters™, acercando la Tierra al Cielo.
El CIELO está aquí para llegar a cada alma en la tierra y renacer:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro mérito compartido con Dios*
*La Paz en la Tierra*
Dios siempre nos acerca a Él.
Heavenletter #2522 La Felicidad De Tu Eleccion, 21 Octubre 2007

Dios Dice:

Has tenido momentos maravillosos en la vida. Has tenido momentos de alegria suprema, y has tenido dias y semanas en que estabas contento. En estos momentos, tuvieses los problemas que tuvieses los despachabas sin problema. Tu atencion estaba en la alegria mas que en el descontento. Que poderosos son tus pensamientos.

Si no pensaras tanto en la soledad o en la falta de dinero o en tu jefe una y otra vez, serias mas feliz. Que te hace pensar que necesitas vivir en eso que seguro te hace sentir disgustado? Cuando te manchas la camisa, te la quitas y la dejas en la ropa sucia. Hazlo con todo lo que te fastidia, sacatelo y lanzalo a la ropa sucia. Piensa tu pensamiento una vez o dos veces, y despues lanzalo a la lavadora.

Por que, amados, os enganchais a aquello que no quereis? Que lealtad debeis a la infelicidad? Lava tu mente de todos los pensamientos que te ofenden o te causan remordimiento. No hay ley que diga que has de mantener los pensamientos que no quieres. Considera tus pensamientos como una coleccion de piedras preciosas, porque, es que no lo son? Si una pieza de grava entrase en tu coleccion de diamantes y rubies y esmeraldas, la sacarias sin pensartelo dos veces.

Demasiado a menudo tus pensamientos siguen avivando el fuego. Y tu sigues soplando como si intensificar el fuego fuese la manera de sanar. Amados, decid adios a los pensamientos inutiles. No les permitais nublar vuestra mente. Vuestra mente es para cosas mejores. Comenzareis a pensar en Mi mas que en lo que os hiere los sentimientos u os hace enfadar? Disfrutad de lo que os hiere y os enoja durante un segundo, y despues sacaroslo de encima. Cuando vuelva, dadle una colleja y pedidle que se vaya.

Cuando te entristeces, las dulces memorias se vuelven agridulces porque ya pasaron y no se volveran a suceder en la Tierra. Llorad vuestro duelo, amados. No lo negueis, y seguid adelante. Es como si estuvieseis en el escenario rodando una pelicula. Os seguis moviendo. Que mas podeis hacer, amados?

Y ahora disfrutad mas de los nuevos pequeños momentos que surgen en vuestra vida mientras los teneis. No sabeis que sorpresas os traera el dia de hoy. Habra placer y sorpresa, y puedes darles la bienvenida. Puedes disfrutarlos como lo harias con un bombon de chocolate. Puedes disfrutar cada momento. Y por que no?

Puedes disfrutar de los momentos que estas solo, y puedes disfrutar de los momentos que no estas solo. Incluso puedes disfrutar de los pequeños batacazos, y ahora alejarte de ellos y silbar una feliz melodia.

No te pido que estes triste. No te pido que estes aflijido. No te pido que seas infeliz cualquiera que sea la causa. No te digo que es honorable ser infeliz. En absoluto. Es honorable ser feliz. No hay deshonor en estar triste, y, aun, hay mas honor en ser feliz. En tu felicidad, das alegria al mundo. Pero no importa el mundo por un momento, y vamos a hablar del valor y las bendiciones de la felicidad a ti. La felicidad te hace sonreir. La felicidad merece la pena, amados. Elije la felicidad como eliges las flores. Escoge la felicidad de tu eleccion.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Godwriter
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org

Lightworker (bandrochaid [at] gmail [dot] com)