Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #2001 La Impronta del Amor

DIOS Dijo:

Cuando todo está dicho y hecho, nada importa, Amados. Todo importa y nada importa en absoluto. Todo destila vapor. Todo está en plena efervescencia.

Ustedes importan mucho. Todo lo que transpire no lo es.

Todo cruce de palabras se ha desvanecido.

Toda acción se ha desvanecido.

Toda historia ha sido contada.

Lo que queda es todo aquello que iniciaste y todo lo que siempre tuviste, y eso es amor. La rueda universal girando constantemente es amor. Es el amor más allá de las ruedas lo que cuenta.

El amor ha devenido en materia. Eso es lo que es el mundo, el amor hecho materia.

Amados. Todos los átomos son amor. No son más que eso. El amor puede parecer estar escarpado pero todo eso es solo apariencia. El amor mismo no tiene una rasgadura. Las apariencias solo son apariencias, nada más que eso.

¿Adónde se ha ido el amor? Preguntan ustedes. El amor no se ha ido a ninguna parte. Está exacta y totalmente donde ha estado siempre y está en todas partes, incluido su corazón.

El amor es no de segunda clase para nadie. El amor es todo y todo es amor.

El amor es la Fuerza Motriz del Mundo. El amor es la mayor quietud y, sin embargo, no permanece quieto.

Tu corazón es el Monte Vesubio listo para hacer erupción con amor.

Tu corazón son las Cataratas del Niágara.

Tu corazón es supremo.

Bendigo a la Tierra contigo y te bendigo a ti con la Tierra.

Centrífuga es la fuerza del amor.

La noche oscura enrolla sus ojos con amor e irradia luz de amor sobre ti.

El Sol de un solo ojo se esfuerza por ver a través tuyo y se filtra por tu corazón. El amor dorado no te dejará solo. Atrapará tu atención. Calentará tu corazón y lo sellará con amor. Ya no puedes seguir desdeñando el amor. Ni siquiera lo intentes.

Cuando te arrodillas ante el amor, te elevas hasta tu máxima altura.

La luz solar plena quema el ego y el ego no regresará al día siguiente.

Puedes abstenerte de cualquier cosa pero no del amor. Puedes borrar el amor de la memoria pero no de tu corazón. Y cualquier cosa que hagas, adonde quiera que vayas, cualquier cosa que pienses, dejarás la impronta del amor.

El amor es la única huella en el mundo.

Puesto que el amor es, y está compuesto de cada una de las cosas, ¿por qué no abrazas el amor ahora y para siempre? ¿por qué no ser lo que eres de una vez y por todas? Has esto y observa como desaparecen las líneas de tu rostro. Has esto y observa el brillo de tus ojos. Visualiza al mundo entero elevarse hasta el Cielo, llevándote con él. O ¿eres tú quien llevas el mundo hasta el Cielo? ¿Importa esto? Que importa quien tenga el crédito. Que importa quien sea el primero. Esto no importa en absoluto. Precipitémonos en esta procesión hacia el Cielo. Esta es la cruzada de Mi corazón, a la que te Me puedes unir y traer todo contigo. Justo ahora, Amados. Justo ahora, marchemos a la puerta inexistente del Cielo y hagámoslo en dirección recta. Entonces, todo se convertirá en el Cielo. No habrá otros lugares, puesto que no existe otra cosa que el amor y simplemente tú y Yo.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.