Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven #2301 - EL MOMENTO PERFECTO - Marzo 14, 2007

Heavenletters™ – Acercando el Cielo a la Tierra

El CIELO está aquí para lograr el despertar de cada alma sobre la Tierra:
*Nuestra conexión con Dios*
*Nuestra creencia en nosotros mismos*
*Nuestra conciencia de nuestro merecido compartir con Dios*
*Paz en la Tierra*
DIOS siempre nos acerca más a El.

CARTA No. 2301
Marzo 14 de 2007

EL MOMENTO PERFECTO

DIOS dijo:

La Vida es como la escritura de Dios. Solo tienes que lanzarte. Arrancas desde un punto y sigues caminando.

No puedes volar una cometa a menos que aflojes la cuerda.

No puedes conducir un carro hasta que enciendas el motor.

¿Qué otra cosa puedes hacer sino es hacer?

Incluso cuando lavas platos en el pilón, tienes que sumergir tus manos.

Así que hoy Tenemos una lección sobre natación. Ven, métete al agua conmigo. Sumérgete. El agua está excelente.

La forma de empezar es empezando. Por donde empieces, no importa. Empieza por el fin o por el centro – cualquiera está bien. Por cualquier borde de la piscina que decidas saltar, va bien contigo. El asunto es que tendrás que mojarte por dondequiera que te sumerjas.

¿Recuerda aquellas películas cuando la gente usaba aquellos antiguos bolígrafos? La gente tenía que humedecerlos antes de empezar a escribir. Ahora, tú solo escribes.

¿Recuerda cuando los carros tenían que ser remolcados antes de ponerse en marcha?

Yo estoy remolcándote ahora. Lo que hago es sacudir tu corazón. Te acelero. Te ofrezco el momentum para ascender montañas aún no escaladas, hacia bosques nunca cruzados, hacia personas nunca encontradas, hacia aventuras nunca escritas. No se requiere leer los pronósticos del tiempo. Yo pronostico días calurosos. Y si se precisa de lluvia; pues bien, habrá únicamente tiempo de lluvias. Y si está lloviendo ahora, la lluvia cesará. Puedes estar seguro de ello.

No hay valles oscuros, Amados. Solo hay corazones tímidos, corazones medrosos, corazones en busca de seguridad, corazones que prueban las aguas, temerosos de aventuras. Pero sumérjanse dentro del agua, ustedes querrán hacerlo. De una u otra forma, ustedes lo desearán. Simplemente, no hay forma de evitar la vida. Es mejor tratar de no evitarla en modo alguno, Amados.

Y así les digo que se incorporen rápidamente.

No esperen el momento perfecto, la música perfecta, el acompañamiento perfecto, el compañero perfecto. Sumérjanse dentro de la vida ahora mismo. El momento perfecto es ahora. ¿Han estado dando marcha atrás? Ahora adelántense. Apresúrense a continuar sus vidas. Esto es lo que he soñado para ustedes. Los sueños urgen a actuar.

Y si no tuvieses un sueño ahora, créalo. Dale forma. Graba un nuevo sueño en tu corazón y luego otros más. Tu corazón requiere de ellos, necesita muchos sueños. Sueños, no éxitos. Idéalos.

Los éxitos pertenecen al pasado. Los sueños al presente. No al futuro, Amados. Los sueños son ahora mismo. Sueñen ahora. No ahorren sueños para después. Forjen sus sueños ahora. Así es como se labra el futuro. Fórjenlos ahora en este mismo presente.

Tú no coaccionas el futuro a tu favor. Tú lo conjuras en la forma que lo hace un mago. Solo tus sueños no son prestidigitación. Tus sueños no son trampas. Tus sueños son para ser soñados. Para eso son los sueños. Soñar es como leer un libro de cocina con hermosas ilustraciones. ¿Cómo no desear preparar esa maravillosa receta?

Tú no tienes que tener todos los ingredientes a la mano para que la receta abra el apetito a alguien. Cuando llegan a tus sueños, sin embargo, tienes todos los ingredientes. De hecho, solo se requiere de un ingrediente y ese es tu imaginación. Si tu imaginación está un poco oxidada, ponla en marcha. Tu imaginación es un mecanismo de auto-lubricación. Solo dale movimiento.

Si has dejado tu imaginación sobre una repisa, encuéntrala y bájala ahora mismo. Quítale el polvo y ponla en acción. Para eso es la imaginación; para ser usada. Imagina qué puedes imaginar en este eterno presente.

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
yosoyjanaya [at] gmail [dot] com
Bogotá, Colombia
__________________
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
GloriaWendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visit www.heavenletters.org