Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heaven Letter 6554 Estalla Hacia el Amor

Estalla Hacia el Amor
Heavenletter #6554 Publicada el: 5 de Enero de 2019

Dios dijo:
Amado, hay Grandes Seres Espirituales en todas las religiones en todas partes y, de hecho, también en grandes novelas. Grandes personas espirituales existen en todas partes. Gran sabiduría existe desde la base y en las cimas de las montañas. ¡Yo me atrevo a decir que existe una gran sabiduría dentro de ti!

Recopilas sabiduría de todas partes. La recoges de Mí y la recoges de puertos secretos dentro de ti que no sabías que tenías. Podemos decir que una gran sabiduría se esconde dentro de ti y aparece en los momentos y lugares más extraordinarios.

De acuerdo, Yo diré que en ti hay una gran sabiduría de todo tipo. Lo que sucede es que lo descubres de la misma manera que cuando eras niño y pudiste haber descubierto un centavo o un centavo de cobre brillante en la acera.

De una forma u otra, ¿ puedo decir que una moneda como una medalla llega a tu vista, o a tu propio corazón? Muy parecido a la misma manera que hay rocío en la hierba por la mañana.

Tales descubrimientos pueden sorprenderte, sin embargo, ¿por qué te sorprendes? Vives en un mundo sin fin. La Vida tiene muchos trucos bajo la manga. ¿Por qué sorprenderse?

Los descubrimientos son comunes. Tales descubrimientos pueden venir desde lo más profundo de ti. ¿Te sorprende tanto cuando el sol brilla?

No hay necesidad de temblar cuando los truenos retumban y el amor abunda - incluso dentro de tu corazón que puedes llegar a creer que se ha enfriado. No es como si pudieras agarrar una pequeña pala y desenterrar la Grandeza a voluntad. Sin embargo, la Grandeza puede surgir de tu corazón que pudiste haber creído en que equivalía a un pedazo de carbón o fragmentos de vidrio.

Amado, me atrevo a decir que puede que seas el último en saber lo bueno que eres.

Al igual que en este momento, estás encantado de descubrir algunas brasas encendidas fumando una tormenta en tu corazón. Pensaste que tu corazón era caprichoso, pero esto no es así.

Puedes preguntarte a ti mismo:

“¿De dónde viene el amor en mi frío corazón? Yo pensé que mi pobre corazón estaba endurecido del amor. Ahora, Yo defiendo mi corazón de amor que Tú, Dios, me diste para nutrir la vida en la Tierra. Me diste suficiente amor para sacudir las vigas ".

Amado, es seguro para Mí, Dios, decir que todavía no has alcanzado las profundidades y longitudes que tu corazón puede alcanzar.

Oigo tu corazón que me llama:

“Encuéntrame, encuéntrame, Dios, y plántame en todas partes. Arrójame a los vientos. Hazme brillar como el Sol”.

El Sol brilla activamente en algún lugar del mundo todos los días. El Amor cae del cielo, y el amor se eleva desde la Tierra. El Amor emana de ti. Mientras respiras, respiras amor. El Amor se aferra a ti y luego se va volando. El Amor es conocido, y tú lo sabes. El Amor perfora tu corazón para que el amor pueda brillar desde tu corazón. Yo doy amor a toda la vida en el mundo para que se extienda a todos en todas partes.

El amor es tuyo para que lo tomes. Toma el amor y distribúyelo a los Altos Cielos. No estás desperdiciando el amor.

Se supone que no debes aferrarte al amor y salvarlo. Debes gastar el amor como si no hubiera un mañana. El Amor es por ahora y cerca y lejos. Pasa el amor como estrellas en los árboles de Navidad. Coloca el amor como luces de Navidad en tu chimenea. Busca tu amor y espárcelo a los mares lejanos. El Amor no debe ser guardado. Sé un gran donante de amor. Contrariamente a lo que crees, el amor no puede desaparecer.

No hay ley que diga que el amor debe ser devuelto a ti.

Tira el amor como copos de nieve. Tu amor marcará en algún lugar con luces brillantes.

Estalla hacia el amor de la forma en que a veces estallas de risa.

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------