Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletter #6568 Irradia Amor

Irradia Amor
Heavenletter #6568 Publicada el: 19 de Enero de 2019

Dios dijo:
Amado, Mi Hermoso Amado. No existen los si, y, o peros en lo concerniente al esplendor del amor profundo y amplio en el Único Corazón de la Existencia. Yo te tengo en lo Más Alto. Esto es un hecho. Mi alegría y tu alegría están aquí para irradiar igualmente en expresión. ¿Quién eres si no eres Yo? ¿Quién soy Yo si no Soy tú? La Unidad es contemplar y parecerse a las olas en el océano

Declaro que eres la suma y la sustancia de todo. Esto es amor, como es. El Amor prevalece. El Amor y la Unidad son lo mismo. Eso es todo. Haz volteretas ahora. Colúmpiate en una estrella. ¿Qué puede ser tan bueno como el resplandor del amor? El Amor es la suma total de la vida. El Amor es eso. Barre el amor. ¿Cuál es Mi Voluntad, sino que el Amor Eterno se mueva de estrella en estrella y te arrastre como una bella novia se saluda a sí misma en el día de su boda para siempre jamás?

No bromeo sobre el amor como una revelación, el amor prominente, el amor provisto y el amor intercambiado en todos los corazones, el amor que se balancea en la brisa, el amor que aterriza de pie y se eleva en cada corazón para vencer a la banda. Ni un solo hijo mío debe perderse del el amor. No lo permitiré. Entiende Mi amor mientras Yo accedo a amarte felizmente.

Por supuesto, significaría mucho para Mí saber que sepas que eres amor. Amado, no es que tu ames. Tú eres amor. Sé el llamado del amor desde las copas de los árboles. ¿Me oyes llamarte?

Aquí Yo estoy, Dios, aquí mismo. ¡Estoy aquí! ¿Me escuchas, el Amor de Dios, todo tipo de amor que te alcanza en lo Mas Elevado? Yo estoy esperando que me reclames como tuyo. El amor no es sólo quedarse en el camino. Debes publicar el amor y marcarlo bien. El Amor es proliferar como margaritas en un prado, como los dientes de león que estallan a través de escalones de piedra, como el amor en una bandeja de plata que se sirve todos los días, el amor que se canta desde las vigas, el amor para apoderarse del latido del mundo, el amor que se da y es aceptado por el alma misma de la vida, lo es.

Yo, Dios, disperso el amor. Sin embargo, te preguntas dónde está Mi amor cuando tu corazón está incrustado en el dolor. Amado, emerge en el amor y grita amor desde los tejados, amor creciente, amor que se inclina ante ti. Por favor acepta Mi amor y ten conocimiento de que Mi amor es tuyo. Te doy Mi amor. Si tu corazón se siente vacío, llénalo ahora. Nunca debes estar sin amor lleno hasta el borde. Yo dejo amor por todas partes para que llenes las enramadas y para alimentar tu corazón y los corazones de todos.

Ten en cuenta, el sol sale todos los días. Si no está en tu región hoy, entonces está en otro lugar del mundo. En algún lugar florece una flor, y en algún lugar hay multitudes de bañistas en la playa. En algún lugar alguien gana el premio mayor hoy. En algún lugar los delfines saltan alto. En algún lugar un padre llega a casa del trabajo y su familia lo saluda. En algún lugar, alguien ve el día de hoy como un regalo que se le entregó personalmente desde Mi corazón.

Por que no tú?

Antes de que salga el sol de hoy, llama el alba hacia ti y llámala tuya. Dame la bienvenida, Amado, como te gustaría que Yo te diera la bienvenida. Alivia cualquier corazón roto o dolorido en el mundo. Los corazones son más valiosos que cualquier libro de contabilidad. ¿Estás de acuerdo Conmigo, sí o no?

--------------------------------------------------------------------------
Ya estamos en las redes sociales! Síguenos en:
Facebook: www.facebook.com/HeavenlettersEspanol
--------------------------------------------------------------------------