Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

HEAVEN #2305 Creación, Amados, Creación Marzo 18, 2007

HEAVEN #2305 Creación, Amados, Creación Marzo 18, 2007

Dios dijo:

En cada momento, hay una muerte. Es la muerte del pasado. El pasado no puede quedarse. Tú puedes decir que sigue viviendo en tu memoria. Sigue viviendo en tu imaginación, y eso es todo lo que es la vida relativa, amados, algo que ustedes imaginan.
Tú imaginaste que algo ocurrió. Tú imaginaste su apariencia, e imaginaste su significado, y su desaparición. Tú dejas que tus pensamientos tengan un efecto en ti. Comprensiblemente, todo se sintió real para ti. Eso es lo que lo relativo es. Es una ilusión de realidad que tú tomas literalmente.
El pasado es como una onda en el agua. El agua simplemente fluyó en sí misma. Hubo un movimiento en el agua. El agua se elevó y cayó en sí misma. Era agua todo el tiempo, y nada más que agua. Podríamos decir que el agua tuvo un sueño de sí misma, tal como tú sueñas momentos de esta vida Nuestra en la Tierra.
Hay una fortaleza en el agua, ya sea el océano o un lago o una aguada. Aún el agua en un vaso tiene un gran poder. Podemos decir que tú eres como un vaso de agua del Océano Infinito. No eres menos que el Infinito por el hecho de que estés en un vaso. Y todos los vasos de agua no son más ni menos de lo que tú eres en tu vaso. Ellos son lo mismo que tú. El vaso te contiene dentro de sí. El vaso a través del cual miras te hace pensar que estás separado de todos los otros vasos, cuando de hecho ustedes son Uno y el Mismo. Oh, sí, los vasos parecen diferentes.
Puedes decir que el vaso inevitablemente se quiebra, y que el agua se derrama y entonces se evapora. Debes saber que toda el agua regresa al Océano. Evaporada, asciende a las nubes, que entonces llueven y dispersan el agua de regreso al Océano. Pero tú sabes que siempre eres el Océano. Eres el H2O de Dios. Eres el ADN de Dios. Dios es el morador interno, y tu cuerpo es Su lugar de morada. Tu cuerpo es sólo un vaso. No importa cuán decorado, cuán adherido, cuán adorado por la obra de arte que es, sabes que el cuerpo no es nada más que un vehículo en el que ando. Tú eres Mi mismísima alma.
Ciertamente, no veo lo que tú llamas muerte en la forma en que tú lo ves. Yo lo veo como otro hermoso paso, ni más ni menos, en el continuo de la vida. Tú lo ves abrupto. Yo lo veo como el flujo de una corriente del Océano, ni siquiera una onda de la marea, sólo otro chapoteo del océano, una onda plegándose y desplegándose, pasándola maravillosamente en el juego. Eso que tú llamas vida y muerte sólo son como un delfín jugando en el Océano, nadando, sumergiéndose, saltando. Dentro o fuera del agua, el delfín sigue siendo un delfín.
¡Empiezan a concebir la abundancia y gran maravilla, de la vida que Nosotros hemos creado! Es Creación, amados. Es una cosa creada, hecha de conciencia, eso es. Sólo de eso está hecho. Eso es todo de lo que cualquier cosa está hecha. Su conciencia es como una palanca que los eleva. Es automática, amados. Su conciencia de la Gran Conciencia de Dios que ustedes son, es siempre elevadora.
Ustedes son una flor que florece. Y cuando se convierten en semilla de nuevo, todavía son la flor. Adentro, ustedes son la flor. Su ser flor no cambia. Es eterno. La Eternidad es todo lo que hay, amados. Conciencia, Unicidad, Eternidad, Infinito, Dios, son nombres para la misma Realidad de la Realidad. Bienvenidos.

Traducción: Margarita
__________________
Registro © 1999-2007 Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando a los Seres Humanos a Acercarse A Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Supervisora
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels [at] heavenletters [dot] org
Visita www.heavenletters.org
__________________

“Permite que esta Presencia se aloje en tus huesos y que le dé libertad a tu alma para cantar, bailar, alabar y amar. Está ahí para cada uno de ustedes.”

(Santa Teresa)