Please read the Guidelines that have been chosen to keep this forum soaring high!

Heavenletters™ No 3111: ¿EN QUE SENTIDO ES QUE GIRA EL MUNDO? - Junio 1, 2009

¿EN QUE SENTIDO ES QUE GIRA EL MUNDO?
Heavenletters™ No 3111: Acercando la Tierra más al Cielo
Junio 1, 2009

Traducción: Lucía Montaño
Edición: Anita - wayran [at] gmail [dot] com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.
* Nuestra conexión con Dios*
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*
* Paz en la Tierra*
* Dios siempre nos está acercando a Él.

Dios dijo:

Si no puedes hacer que todo el mundo sea feliz y animado, tal vez puedas hacer que parte del mundo sea feliz y animado. Podrías tal vez, hacer que parte del mundo sea más amable. Es un aporte tan pequeño hacer que el día de otra persona sea más feliz. Cuando vayas a tu negocio a cumplir con las tareas diarias de tu vida, puedes hacer que el día de otra persona se ilumine. Con unas pocas palabras, una sonrisa, un sentido de gratitud por la vida y por el viaje de otro a través de su vida. Puedes encender los corazones de muchos.

Si percatas a un gruñón, probablemente lo puedes hacer reír, aunque sea un poco. Verdaderamente, amados, pueden elevar a todos con quienes se encuentren. Puedes hacer que su día sea un poco mejor y más suave. ¡Por supuesto que puedes!. Te envié al mundo para que hicieras eso.

Propóngase con anticipación, antes de comenzar el día, a iluminar a todos con quien hables en este día. Bien seas el cliente o, bien, si por el contrario, eres el del servicio al cliente, puedes hacer que su día sea mejor. ¿Esto que requiere de ti? ¡No mucho! Simplemente es tu disposición a ser compasivo y compresivo de lo que puede ser la vida para otro. Las personas en tu vida saben muy bien esto en los términos del mundo, no todos son lo que pueden ser. Conocen sus errores y lo han escuchado suficientemente. No pueden sacar de sus mentes sus errores.

Cómo será de agradable para las personas que las veas con aprecio y gratitud. Qué grandioso para ellos no ser señalados por sus insuficiencias y sus culpas. Qué bueno para ti que los puedas apreciar, hacerlos sentir que son reales y que el lugar que ocupan en la Tierra es compartido. Haces esto, cuando te recuerdas a ti mismo, que estás aquí en la Tierra para iluminar sus vidas, sin desanimarlos, y que no se lo haces a ninguna otra persona en la Tierra.

Ahora puedes comprender que no hay necesidad de ser impaciente y corto de espíritu. De ninguna manera. La única necesidad es que seas cortés y amable. Es necesario que honres a todos aquellos que están delante de ti y elevar sus vidas mientras compartes con ellos. ¡Cuan maravilloso será cuando no menosprecies ningún aspecto de sus vidas! ¡Cuan maravilloso será cuando no menosprecies ningún aspecto del mundo! ¡Cuan maravilloso será cuando animes la vida de otros!

No conozco a nadie que no le guste recibir una pequeña dosis de iluminación. Si existen otros que ya se sienten bien, ninguno se opondría a un a un gesto de ánimo de parte tuya.

Es tuya la responsabilidad de ser alentador. Nadie más tiene esta responsabilidad. La única responsabilidad la tienes tú. La responsabilidad de esparcir luz a otros también es tu propia responsabilidad. Recibe en tu corazón lo que dijo. Toda ganancia en tu felicidad, es tu responsabilidad también. La única persona que tiene la responsabilidad de animar a otros es tuya. Tú eres responsable de lo que haces. Esta responsabilidad no se le puede asignar a otro. Obsérvate a ti mismo. Instrúyete a ti mismo a ningún otro.

No seas un gruñón. Puedes hacerlo.

¿Estoy pidiendo mucho de ti?

Sé el sol que alumbra. Se alguien a quien todo el mundo se alegra de ver. Esto no es para tu ego, sino más bien, para el que bendice a otros. ¡Pues claro! ¡También se convierte en una bendición para ti! Se la espiral del mundo, y felizmente lo estabilizarás en su eje.

Copyright © 1999-Now Heavenletters™
Heavenletters™ -- Ayudando al Ser Humano para Acercarse a Dios y a Sus Propios Corazones
Gloria Wendroff, Godwriter
Email angels [at] heavenletters [dot] org